Viaje presidencial. Cambio Río Gallegos por las represas
Se desató un incendio en el viejo basural

  POLICIALES  8 de enero de 2019
Policía de Santa Cruz confirmó los cambios para el 2019.

Foto Ilustrativa

Es lo que sucede cada comienzo de año. El Calafate no tendrá variaciones en jefes de dependencias, salvo en el GEOR. Buscan un nuevo jefe Regional.


 

Como todos los años, la Policía de Santa Cruz dio a conocer su listado de pases y traslados que afecta al personal de oficiales, incluyendo los jefes de dependencias.

Este año no habrá grandes modificaciones en el mapa de las diferentes áreas policiales en la zona de El Calafate.

Ahoracalafate.com.ar conoció el listado de designaciones y traslados, de donde surge que no habrá cambios de jefes en las dependencias como comisarías y demás dependencias.

Solo la jefatura del grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) cambiará de jefe, por disposición de los jefes provinciales de la Policía. El Subcomisario Luis Chacón se irá a prestar esa función a la localidad de Gobernador Gregores, siendo reemplazado por el subcomisario René Caro, que ya prestaba funciones en esta ciudad.

Para definirse queda el nombramiento del jefe de la Unidad Regional Sudoeste. El comisario mayor Alejandro Gatica se retira del servicio policial y todavía no tiene reemplazo. El cargo es de importancia porque de esa jefatura dependen los asentamientos policiales de Río Turbio, 28 de Noviembre, Chalten, Tres Lagos y El Calafate.

La subcomisaría de la Esperanza también cambia de jefe. El subcomisario Walter Azúa pasará al Departamento de Policía Caminera, quedando en su lugar el subcomisario Ariel Ramello.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.71
38.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C