Viaje presidencial. Cambio Río Gallegos por las represas
Se desató un incendio en el viejo basural

  POLICIALES  8 de enero de 2019
Policía de Santa Cruz confirmó los cambios para el 2019.

Foto Ilustrativa

Es lo que sucede cada comienzo de año. El Calafate no tendrá variaciones en jefes de dependencias, salvo en el GEOR. Buscan un nuevo jefe Regional.


 

Como todos los años, la Policía de Santa Cruz dio a conocer su listado de pases y traslados que afecta al personal de oficiales, incluyendo los jefes de dependencias.

Este año no habrá grandes modificaciones en el mapa de las diferentes áreas policiales en la zona de El Calafate.

Ahoracalafate.com.ar conoció el listado de designaciones y traslados, de donde surge que no habrá cambios de jefes en las dependencias como comisarías y demás dependencias.

Solo la jefatura del grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) cambiará de jefe, por disposición de los jefes provinciales de la Policía. El Subcomisario Luis Chacón se irá a prestar esa función a la localidad de Gobernador Gregores, siendo reemplazado por el subcomisario René Caro, que ya prestaba funciones en esta ciudad.

Para definirse queda el nombramiento del jefe de la Unidad Regional Sudoeste. El comisario mayor Alejandro Gatica se retira del servicio policial y todavía no tiene reemplazo. El cargo es de importancia porque de esa jefatura dependen los asentamientos policiales de Río Turbio, 28 de Noviembre, Chalten, Tres Lagos y El Calafate.

La subcomisaría de la Esperanza también cambia de jefe. El subcomisario Walter Azúa pasará al Departamento de Policía Caminera, quedando en su lugar el subcomisario Ariel Ramello.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet