Los pilotos patagónicos con ritmo fuerte en el Dakar
Viaje presidencial. Cambio Río Gallegos por las represas

  DEPORTES  8 de enero de 2019
Deportivo Esperanza ganó en el Mundialito de Arteaga
La categoría 2006 logró el triunfo ante Belgrano de Arequito por 3 a 1 y con ese resultado clasificó para la fase final del torneo que se está jugando en Santa Fe y Córdoba.

Este martes a la noche, Deportivo Esperanza en la categoría 2006 logró el resultaba que necesitaba, ganarle 3 a 1 en la tercera y última fecha a Belgrano de Arequito por la primera fase de su zona en el 33° Mundialito de Arteaga en Santa Fe.

Alberto Brandelero desde San José de la Esquina donde juegan los chicos calafateños, le contó el partido a AHORA CALAFATE, “por suerte los chicos volvieron hacer un buen partido, y a los 10 minutos del primer tiempo, Nahuel Ledesma convirtió el primer gol para nosotros y así terminó esa primera parte. En el segundo tiempo Lautaro Torales a los 5 minutos hizo el 2 a 0 y luego el tercero lo hizo Gabriel Lovera”.

Sobre el partido Brandelero dijo, “fue muy parejo, donde nuestro arquero tapó muy bien dos mano a mano cuando estábamos 2 a 0, pero por suerte Ledesma tuvo una y abrió el marcador. En el segundo manejamos mejor la pelota y con eso el partido lo pudimos dominar, y el gol de ellos fue en el final de tiro libre para poner el 3 a 1 definitivo.”

Así ahora terminada toda la jornada de hoy, Deportivo Esperanza sabrá con quien juega por la segunda fase de este mundialito.

Recordemos que la categoría 2008 por primera vez en este campeonato, termino en el día de ayer su participación luego de jugar por la copa de Bronce.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Jornada en la que estarás completamente despojado de paciencia o tolerancia, lo que te predispondrá a los enfrentamientos. Aprovecha las oportunidades de conquista que llamarán a tu puerta en el día de hoy, no te arrepentirás. Surgirá una idea que puede llegar a presentar grandes ventajas más adelante a nivel económico para ti. Medítala.Sugerencia: La vida no suele dar segundas oportunidades. Asegúrate de dar tu mejor intento a la primera vez, pues no sabes si lo podrás hacer nuevamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.86
40.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet