Nueva etapa cumplida por los patagónicos en el Dakar
Aeropuerto. El mejor Diciembre no alcanzó para revertir la baja anual de pasajeros

  DEPORTES  9 de enero de 2019
Terminó el Mundialito de Arteaga para Deportivo Esperanza
Este miércoles a la noche, el Combinado de Fuentes de Santa Fe, fue mucho más que los chicos de El Calafate y quedaron eliminados del torneo. Este jueves visitarán el estadio de Rosario Central y por la noche comienzan a regresar a la Villa Turística.

El 33° Mundialito de Arteaga en Santa Fe, llegó a su fin para los calafateños, ya que la categoría 2006 después de quedar terceros en su grupo, clasificaron a los 32vos de final de este campeonato que nucleó cerca de 100 equipos en esta categoría.

Y Alberto Brandelero técnico de la divisional le dijo a AHORA CALAFATE, “fue un partido increíble, nos entraron y llegaron por todos lados, realmente un gran equipos el Combinado de Fuentes que hasta el momento había ganado dos partidos y perdió el restante. Fueron mucho para nosotros, pero de esto también se aprende, así que a seguir adelante.”

Con este resultado categórico, se termina la participación de este equipo, y este jueves visitarán el estadio Gigante de Arroyito de Rosario Central y por la noche pegar la vuelta a El Calafate.

Recordemos que el martes terminó el torneo de la 2008 que también participó del evento, que es la novena vez, que Deportivo Esperanza participa de este campeonato.

El plantel de la categoría 2008 está compuesto por: Miqueas Ledesma, Martín Ruiz, Lucas Núñez, Lautaro Contreras, Raúl García, Lucas Rojas, Agustín Torres, Bautista García, Amadeo Leserovich, Gustavo Acosta, Santino Diaz. Cesar Agüero DT

El plantel de la 2006 está compuesto por: Mauro Arguello, Juan Mardones, Matías Botello, Felipe Ritta, Agustín Rodríguez, Lautaro Torales, Alan Waring, Juan Lovera, Hugo Guinao, Nahuel Ledesma, Valentín Jensen, Santiago Arosteguichar, Rafael D’Angelo, Leonardo Leissa, Joaquín Agüero y Gonzalo Angeli.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet