LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Arranca Jesús María con Santa Cruz en el Campeonato de Jineteada.

  POLICIALES  11 de enero de 2019
Un ladrón entró a su casa mientras dormía
Un hombre escuchó ruidos en su casa, y vio a un intruso dentro de su propiedad. Este huyó sin robar nada, pero fue atrapado momentos después. Fue indagado y quedó vinculado a una causa por tentativa de hurto.

Un episodio considerado como tentativa de hurto sucedió el pasado domingo una la vivienda de un vecino, mientras este dormía.

Eran aproximadamente las 8:15 de la mañana cuando el hombre estaba dormitando y de repente escuchó un ruido que lo despertó. Allí logró ver a un intruso dentro de su casa. Éste al verse sorprendido, logró huir por la puerta principal.

El vecino alertó a la policía de lo sucedido, aportó características del intruso y acotó que no alcanzó a robarle nada. Se inició un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, y minutos antes del mediodía se alcanzó a ver una persona de similares características a las aportadas por el denunciante. Motivo por el cuál se procedió a la aprehensión del sujeto, de 31 años, domiciliado en esta localidad.

El Secretario Penal de turno del Juzgado de instrucción, dispuso que sea detenido en carácter de incomunicado. El martes, el hombre fue indagado tras lo cual recuperó su libertad, vinculado a una causa por tentativa de hurto. (GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet