LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Arranca Jesús María con Santa Cruz en el Campeonato de Jineteada.

  POLICIALES  11 de enero de 2019
Un ladrón entró a su casa mientras dormía
Un hombre escuchó ruidos en su casa, y vio a un intruso dentro de su propiedad. Este huyó sin robar nada, pero fue atrapado momentos después. Fue indagado y quedó vinculado a una causa por tentativa de hurto.

Un episodio considerado como tentativa de hurto sucedió el pasado domingo una la vivienda de un vecino, mientras este dormía.

Eran aproximadamente las 8:15 de la mañana cuando el hombre estaba dormitando y de repente escuchó un ruido que lo despertó. Allí logró ver a un intruso dentro de su casa. Éste al verse sorprendido, logró huir por la puerta principal.

El vecino alertó a la policía de lo sucedido, aportó características del intruso y acotó que no alcanzó a robarle nada. Se inició un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, y minutos antes del mediodía se alcanzó a ver una persona de similares características a las aportadas por el denunciante. Motivo por el cuál se procedió a la aprehensión del sujeto, de 31 años, domiciliado en esta localidad.

El Secretario Penal de turno del Juzgado de instrucción, dispuso que sea detenido en carácter de incomunicado. El martes, el hombre fue indagado tras lo cual recuperó su libertad, vinculado a una causa por tentativa de hurto. (GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un momento al final de tu jornada para retomar algunas actividades de ocio que tenias prácticamente olvidadas. La distancia afecta de diferente manera a cada pareja. Evalúa como puede llegar a afectarte a ti antes de tomar una decisión. Procura no realizar muchas tareas simultáneamente, más si estas requieren de que razones en demasía. Concéntrate.Sugerencia: Nadie esta exento a cometer errores. Entender esto es vislumbrar que no hay portador posible de la bandera de las verdades absolutas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.86
40.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet