LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Arranca Jesús María con Santa Cruz en el Campeonato de Jineteada.

  POLICIALES  11 de enero de 2019
Un ladrón entró a su casa mientras dormía
Un hombre escuchó ruidos en su casa, y vio a un intruso dentro de su propiedad. Este huyó sin robar nada, pero fue atrapado momentos después. Fue indagado y quedó vinculado a una causa por tentativa de hurto.

Un episodio considerado como tentativa de hurto sucedió el pasado domingo una la vivienda de un vecino, mientras este dormía.

Eran aproximadamente las 8:15 de la mañana cuando el hombre estaba dormitando y de repente escuchó un ruido que lo despertó. Allí logró ver a un intruso dentro de su casa. Éste al verse sorprendido, logró huir por la puerta principal.

El vecino alertó a la policía de lo sucedido, aportó características del intruso y acotó que no alcanzó a robarle nada. Se inició un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, y minutos antes del mediodía se alcanzó a ver una persona de similares características a las aportadas por el denunciante. Motivo por el cuál se procedió a la aprehensión del sujeto, de 31 años, domiciliado en esta localidad.

El Secretario Penal de turno del Juzgado de instrucción, dispuso que sea detenido en carácter de incomunicado. El martes, el hombre fue indagado tras lo cual recuperó su libertad, vinculado a una causa por tentativa de hurto. (GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet