LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Arranca Jesús María con Santa Cruz en el Campeonato de Jineteada.

  POLICIALES  11 de enero de 2019
Un ladrón entró a su casa mientras dormía
Un hombre escuchó ruidos en su casa, y vio a un intruso dentro de su propiedad. Este huyó sin robar nada, pero fue atrapado momentos después. Fue indagado y quedó vinculado a una causa por tentativa de hurto.

Un episodio considerado como tentativa de hurto sucedió el pasado domingo una la vivienda de un vecino, mientras este dormía.

Eran aproximadamente las 8:15 de la mañana cuando el hombre estaba dormitando y de repente escuchó un ruido que lo despertó. Allí logró ver a un intruso dentro de su casa. Éste al verse sorprendido, logró huir por la puerta principal.

El vecino alertó a la policía de lo sucedido, aportó características del intruso y acotó que no alcanzó a robarle nada. Se inició un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, y minutos antes del mediodía se alcanzó a ver una persona de similares características a las aportadas por el denunciante. Motivo por el cuál se procedió a la aprehensión del sujeto, de 31 años, domiciliado en esta localidad.

El Secretario Penal de turno del Juzgado de instrucción, dispuso que sea detenido en carácter de incomunicado. El martes, el hombre fue indagado tras lo cual recuperó su libertad, vinculado a una causa por tentativa de hurto. (GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.71
38.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C