YPF proyecta una inversión de U$s 1.200 millones en áreas cerca de La Esperanza
Los Patagónicos llegaron al descanso del Dakar

  POLICIALES  12 de enero de 2019
Huyeron de un control y casi chocan de frente. Tenían droga encima.

El auto secuestrado por la policía

Dos hombres se escaparon cuando eran controlados en la salida de El Calafate. Casi chocan de frente con un turista que llegaba a la ciudad. Fueron demorados. Tenían dinero y droga en su poder. El vehículo fue secuestrado y el Juzgado federal de Río Gallegos ordenó que fijen domicilio.

Alrededor de las 2 de la madrugada de ayer viernes, en el puesto de ingreso a la ciudad de El Calafate, mientras la Policía provincial realizaba un control de rutina, personal del Comando Radioeléctrico advierte que los ocupantes de un auto Fiat Palio, estaban bajo los efectos de alguna sustancia dado que no respondían correctamente a sus preguntas.

Los policías solicitaron al conductor que descienda del vehículo y se dirija hacia la oficina que hay en el portal de acceso. Repentinamente al momento pedirle la documentación, el hombre corre hacia el auto y se da a la fuga por Ruta Provincial 11.

Desde el Comando Radioeléctrico solicitaron la colaboración de la Comisaría Primera, y una vez en el lugar, éstos se enteran por un turista que ingresaba a El Calafate que a pocos kilómetros, a la altura del aeropuerto, casi fue colisionado frontalmente por un vehículo oscuro.

Con esta información salió el patrullero hacia el lugar, y a los pocos metros observan que el mismo auto que se había fugado regresaba a la ciudad. Ahí sus ocupantes (ambos de 28 años de edad) fueron demorados y trasladados a la comisaría Primera. Mientras que el auto fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas de El Calafate.

Al momento de realizar la requisa el conductor poseía dinero en efectivo. Por un lado 4.900 pesos y 6.000 dólares en billetes de 20. Además entre sus prendas y en el interior del auto se encontraron 18 troqueles de LSD y 10 gramos de marihuana.

Ante esto se les dio intervención a integrantes de la División Narcocriminalidad e Investigaciones (DDI). Posteriormente y habiendo finalizado los plazos legales de demora, los sujetos recuperaron la libertad por orden del Juzgado Federal, previo fijar domicilio a disposición de la Justicia. (GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet