Cayeron dos búlgaros por estafas con skimmer
Berra y Vega suman en la 2da noche de Jesús María

  CULTURA  13 de enero de 2019
La artista internacional Marina Curci inauguró dos muestras en El Calafate

Marina Curci y su muestra en Glaciarium

“Inmensidades” se expone en Glaciarium y “Botánica 2” en el Vivero Irigarden. Antes de la inauguración la artista estuvo en FM Dimensión contando los detalles.

La artista plástica Marina Curci inauguró este fin de semana dos muestras en El Calafate, bajo la propuesta “Primer Paisaje”.

La primera de ellas fue el  viernes 11 de enero a las 20 hs en el Museo del Hielo “Glaciarium”. Su director Luciano  Bernacchi, brindó una cordial bienvenida a vecinos y turistas que acudieron a la inauguración.

Mariana Curci se manifestó feliz por estar presente en El Calafate y exponer una síntesis de sus trabajos en acuarelas, temple de cera, lanas en papeles y telas. Un total de 41 Obras serán exhibidas hasta el mes de marzo en El Glaciarium.

Las obras son frutos de sus viajes en El Calafate y en la Antártida y tres de ellas fueron presentadas por primera vez.

Curci es profesora nacional de Pintura recibida en la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Realiza viajes de exploración y pintura como método de trabajo por Argentina y el mundo. Recorre y trabaja preferentemente la naturaleza extrema, los horizontes infinitos, el afuera del ojo humano.

En entrevista con FM Dimensión la artista contó que ésta exposición conjunta se originó a partir de la relación de amistad con Luciano Bernacchi y Luciana Iribarren, propietaria del Vivero “Irigarden”, donde el sábado inauguró la segunda muestra.

 “Botánica 2” consta de 16 obras en acuarelas sobre papel que representan ejemplares de flora.

 

En estos días que estuve armando las dos muestras le brindaron “una plenitud absoluta” por esta atravesada por el paisaje que ella plasmó en sus obras.

El Glaciarium agradece a todo el equipo, a Eleonora González Vídela, a Luciana Iribarren del “Vivero Irigarden”,  Transporte Oro Negro,  Patagonia,  Chocolatería Laguna Negra a FM Dimensión por la difusión y en especial a la Artista Marina Curci. (SS - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet