Cayeron dos búlgaros por estafas con skimmer
Berra y Vega suman en la 2da noche de Jesús María

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 00:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  CULTURA  13 de enero de 2019
La artista internacional Marina Curci inauguró dos muestras en El Calafate

Marina Curci y su muestra en Glaciarium

“Inmensidades” se expone en Glaciarium y “Botánica 2” en el Vivero Irigarden. Antes de la inauguración la artista estuvo en FM Dimensión contando los detalles.

La artista plástica Marina Curci inauguró este fin de semana dos muestras en El Calafate, bajo la propuesta “Primer Paisaje”.

La primera de ellas fue el  viernes 11 de enero a las 20 hs en el Museo del Hielo “Glaciarium”. Su director Luciano  Bernacchi, brindó una cordial bienvenida a vecinos y turistas que acudieron a la inauguración.

Mariana Curci se manifestó feliz por estar presente en El Calafate y exponer una síntesis de sus trabajos en acuarelas, temple de cera, lanas en papeles y telas. Un total de 41 Obras serán exhibidas hasta el mes de marzo en El Glaciarium.

Las obras son frutos de sus viajes en El Calafate y en la Antártida y tres de ellas fueron presentadas por primera vez.

Curci es profesora nacional de Pintura recibida en la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Realiza viajes de exploración y pintura como método de trabajo por Argentina y el mundo. Recorre y trabaja preferentemente la naturaleza extrema, los horizontes infinitos, el afuera del ojo humano.

En entrevista con FM Dimensión la artista contó que ésta exposición conjunta se originó a partir de la relación de amistad con Luciano Bernacchi y Luciana Iribarren, propietaria del Vivero “Irigarden”, donde el sábado inauguró la segunda muestra.

 “Botánica 2” consta de 16 obras en acuarelas sobre papel que representan ejemplares de flora.

 

En estos días que estuve armando las dos muestras le brindaron “una plenitud absoluta” por esta atravesada por el paisaje que ella plasmó en sus obras.

El Glaciarium agradece a todo el equipo, a Eleonora González Vídela, a Luciana Iribarren del “Vivero Irigarden”,  Transporte Oro Negro,  Patagonia,  Chocolatería Laguna Negra a FM Dimensión por la difusión y en especial a la Artista Marina Curci. (SS - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet