Llega Macri a Santa Cruz
Cayeron dos búlgaros por estafas con skimmer

  POLICIALES  13 de enero de 2019
Choque cerca del acceso al aeropuerto
Un choque ocurrió en la ruta 11, con el saldo de una persona lesionada. Responsabilizan al conductor de una camioneta que se dio a la fuga.

Un siniestro vial ocurrió este domingo a la mañana en la ruta provincial 11, y dejó como saldo dos autos dañados y una persona con heridas leves, que debió ser atendida en el Hospital SAMIC.

El hecho sucedió pasadas las 9.30 hs a pocos kilómetros del acceso al aeropuerto de El Calafate. De acuerdo a los datos recabados por este portal, una camioneta Toyota Hilux blanca circulaba a muy alta velocidad en dirección hacia el Este. Realizó una maniobra temeraria que desestabiliza al Renault 12 que iba en el mismo sentido, con destino a El Chaltén.

El auto se fue a la banquina, muerde una piedra y volvió a la ruta impactando contra otro vehículo, un Fiat que llevaba una casilla a remolque. La Toyota no paró, siguió su marcha en dirección a Río Gallegos.

Al lugar acudió el móvil de ataque rápido de la Unidad 8va de Bomberos y una ambulancia del Hospital, que llevó al conductor del Renault 12, quien sufrió heridas en una de sus cejas y tuvo que ser suturado.

Se espera que este lunes el conductor realice la denuncia en sede policial contra quien manejaba la camioneta cuya maniobra ocasionó la colisión. (GPL – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet