Dramático relato sobre un ataque sexual a una joven
Choque cerca del acceso al aeropuerto

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus: con los humanos confinados, la naturaleza resurge / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden / Coronavirus. La AUF puso al Maestro Tabárez y sus ayudantes en el seguro de desempleo / Murió Roberto Alemann, exministro de Economía / Coronavirus en la Argentina: para Ginés González García, "la estimación del pico se está corriendo hacia mayo" / Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Diego Forlán imagina a una estrella del fútbol europeo jugando en Boca en el futuro / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth /


  PROVINCIALES  14 de enero de 2019
Llega Macri a Santa Cruz

Macri llegó a Tierra del Fuego este domingo

Por primera vez el presidente pisará suelo santacruceño. Será hoy lunes al mediodía. Desde el aeropuerto irá en helicóptero a la represa Cóndor Cliff, donde será recibido por la Gobernadora Alicia Kirchner. Luego partirá a Chubut, previo viaje a Brasil.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribó esta tarde a la ciudad de Ushuaia en la que es primera visita a las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz.

Durante la noche de este domingo el Primer Mandatario fue recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien se encuentra a cargo de la gobernación, y funcionarios de Cambiemos. Junto a él viaja  su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

La primera actividad del Presidente para este lunes será la visita al predio industrial del Grupo Newsan en Ushuaia, para luego dirigirse a la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales "Arroyo Grande", que se construye con fondos del Estado nacional. Los hará junto al vicegobernador Arcando, y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto

A continuación, el Presidente irá hasta la Base Naval de Ushuaia, donde será recibido por el ministro de Defensa, Oscar Aguad; el jefe de la Armada, almirante Luis Villán; y otras autoridades civiles y militares.

Allí realizará una videoconferencia con los integrantes de la dotación Orcadas (la base antártica más antigua del país) y con la dotación del rompehielos "Almirante Irízar", que está cumpliendo su campaña antártica anual.

Poco antes del mediodía partirá rumbo a El Calafate. En el aeropuerto “Cte. Armando Tola” será recibido por el vicegobernador, Pablo González, y el intendente Javier Belloni.

Macri no vendrá a la localidad ni irá al PN Los Glaciares. En el mismo aeropuerto subirá a un helicóptero que lo llevará a la represa Cóndor Cliff, donde hará un recorrido por las obras junto a la gobernadora Alicia Kirchner.

“El encuentro con Alicia Kirchner es un condimento fuerte de la visita y genera ruidos en la oposición provincial”, afirma Clarin.com, quien cita a fuentes santacruceñas de Cambiemos. “Aquí nos pasamos denunciando la corrupción kirchnerista, y el Presidente se junta con Alicia. Es difícil de digerir", se sinceran.

Desde el Gobierno de Santa Cruz se buscará aprovechar esta visita para poder plantearle a Macri personalmente temas prioritarios. La situación de YCRT en Río Turbio, la habilitación de la Zona Franca minorista de Río Gallegos y la Zona Franca industrial de Caleta Olivia; la definición sobre el mantenimiento del Hospital SAMIC de El Calafate, son algunos de los temas que se quieren abordar.

Luego de la recorrida por las represas Macri retornará al aeropuerto de El Calafate para viajar a Puerto Madryn. El martes se llevará un encuentro partidario de Cambiemos. Aunque aún se espera la confirmación al respecto, esa misma tarde volaría directo a Brasilia para encontrarse con Jair Bolsonaro junto a los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda), Patricia Bullrich (Seguridad), Dante Sica (Producción), Oscar Aguad (Defensa) y Jorge Faurie (Relaciones Internacionales) y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo. (Telam / GPL-Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet