Bomberos combatieron tres incendios de pastizales
Llega Macri a Santa Cruz

  LOCALES  14 de enero de 2019
Dramático relato sobre un ataque sexual a una joven

Foto ilustrativa

Una joven denunció que dos hombres la persiguieron varias cuadras hasta alcanzarla e intentaron violarla. La madre de la víctima accedió a contar en FM Dimensión los hechos que le tocó vivir a su hija. ESCUCHA EL TESTIMONIO.

En la madrugada del jueves pasado una joven que instantes antes había del restaurante donde trabaja, fue abordada en el puente de la Av. Libertador por dos hombres que la persiguieron durante varias cuadras hasta alcanzarla, en inmediaciones al Cementerio.

La joven de 20 años se defendió con todas sus fuerzas y gritó mucho. Inclusive intentó utilizar el destapador que usa en su trabajo. Los hombres que tenían sus rostros ocultos, le rompieron la ropa con la intención de violarla, hasta que se escucharon sirenas y decidieron dejarla para huir del lugar.

María Victoria, madre de la joven, accedió a hablar con FM Dimensión para contar lo que le narró su hija, quien todavía este domingo estaba shockeada por lo que le hicieron.

Contó que antes de ser alcanzada, su hija consiguió llamar al novio para pedirle auxilio. El joven le avisó a Victoria y ésta a la policía.   

Una vez que zafó de sus atacantes y presa de un ataque de pánico, la joven corrió por la costanera hasta dar con su novio, que ya la estaba buscando. Luego llegó la policía que la llevó al hospital para que sea revisada y calmada.

La familia es oriunda del gran Buenos Aires. Hace cuatro años Victoria y sus tres hijos se mudaron a El Calafate donde encontraron trabajo y la tranquilidad que habían perdido allí. Pero con este ataque todo volvió a revivirse.

“Hoy mi hija está mal, está confundida. Se siente insegura y tiene mucho miedo”, dijo Victoria en FM Dimensión.

El sábado finalmente tanto Micaela como su novio y su madre declararon en la comisaría sobre todo lo vivido. La Policía investiga el hecho.

La madre declaró su molestia sobre como el tema se trató en redes sociales, diciendo que se puso bajo sospecha lo vivido por su hija.

Además indicó que se van a seguir todos los pasos legales que deban realizarse para esto se esclarezca, y para que no le pase a mas nadie.   (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet