Bomberos combatieron tres incendios de pastizales
Llega Macri a Santa Cruz

  LOCALES  14 de enero de 2019
Dramático relato sobre un ataque sexual a una joven

Foto ilustrativa

Una joven denunció que dos hombres la persiguieron varias cuadras hasta alcanzarla e intentaron violarla. La madre de la víctima accedió a contar en FM Dimensión los hechos que le tocó vivir a su hija. ESCUCHA EL TESTIMONIO.

En la madrugada del jueves pasado una joven que instantes antes había del restaurante donde trabaja, fue abordada en el puente de la Av. Libertador por dos hombres que la persiguieron durante varias cuadras hasta alcanzarla, en inmediaciones al Cementerio.

La joven de 20 años se defendió con todas sus fuerzas y gritó mucho. Inclusive intentó utilizar el destapador que usa en su trabajo. Los hombres que tenían sus rostros ocultos, le rompieron la ropa con la intención de violarla, hasta que se escucharon sirenas y decidieron dejarla para huir del lugar.

María Victoria, madre de la joven, accedió a hablar con FM Dimensión para contar lo que le narró su hija, quien todavía este domingo estaba shockeada por lo que le hicieron.

Contó que antes de ser alcanzada, su hija consiguió llamar al novio para pedirle auxilio. El joven le avisó a Victoria y ésta a la policía.   

Una vez que zafó de sus atacantes y presa de un ataque de pánico, la joven corrió por la costanera hasta dar con su novio, que ya la estaba buscando. Luego llegó la policía que la llevó al hospital para que sea revisada y calmada.

La familia es oriunda del gran Buenos Aires. Hace cuatro años Victoria y sus tres hijos se mudaron a El Calafate donde encontraron trabajo y la tranquilidad que habían perdido allí. Pero con este ataque todo volvió a revivirse.

“Hoy mi hija está mal, está confundida. Se siente insegura y tiene mucho miedo”, dijo Victoria en FM Dimensión.

El sábado finalmente tanto Micaela como su novio y su madre declararon en la comisaría sobre todo lo vivido. La Policía investiga el hecho.

La madre declaró su molestia sobre como el tema se trató en redes sociales, diciendo que se puso bajo sospecha lo vivido por su hija.

Además indicó que se van a seguir todos los pasos legales que deban realizarse para esto se esclarezca, y para que no le pase a mas nadie.   (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Entraron por la ventana y le robaron $ 600 mil y joyas de oro
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Entraron por la ventana y le robaron $ 600 mil y joyas de oro
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet