Macri dijo que Santa Cruz “está destinada a ser protagonista en energía renovable”
Dramático relato sobre un ataque sexual a una joven

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 18:35 hs. ULTIMOS TITULOS: La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico / Coronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia / Coronavirus. En el campo van a la Justicia contra las trabas en las provincias para circular / Coronavirus: López Obrador ahora llama a los mexicanos a quedarse en casa / Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Coronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus /


  LOCALES  14 de enero de 2019
Bomberos combatieron tres incendios de pastizales

Incendio en barrio Linda Vista - #VecinaCorresponsal Natalia

En pocas horas intervinieron en tres hechos en distintos puntos de la ciudad. Además socorrieron a un adulto mayor en la zona del arroyo Calafate y acudieron a una colisión en ruta.

Domingo cargado para los bomberos en El Calafate.  En pocas horas acudieron a combatir incendios de pastizales en tres lugares de la localidad, asistir a un siniestro vial y socorrer a un adulto mayor que tuvo un accidente en cercanías de la unidad 8va.

La principal intervención fue para apagar las llamas desatadas en vegetación seca. El primero de los hechos fue en la zona de Punta Soberana, el segundo en el cañadón del Esplendor (zona barrio 46 Viviendas) y el tercero ocurrió en el barrio Linda Vista.

Dotaciones de las unidades 8va y 21ra acudieron a los focos ígneos y trabajaron para evitar que en un día ventoso, el fuego se propagara a los terrenos lindantes, donde había viviendas.

La mañana del domingo tuvo otras dos intervenciones de los bomberos provinciales. Una fue acudir a un choque sobre la ruta provincial 11 a pocos kilómetros del acceso al aeropuerto de El Calafate. La unidad de rescate de la 8va fue hasta el lugar ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas, cosa que afortunadamente no ocurrió.

Y también los bomberos socorrieron a un hombre mayor que tuvo una fuerte caída en el arroyo Calafate, cerca del puente de la Av. Libertador y de la Unidad 8va. El hombre recibió las primeras atenciones en el lugar y fue llevado al hospital, sin que sufriera lesiones de consideración. (GPL – Ahora Calafate).      



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet