Pedro Skvarca fue homenajeado por su país natal
El 27 de enero se corre el Triatlón del Lago Argentino

  DEPORTES  14 de enero de 2019
El DAKAR se quedó sin pilotos patagónicos
Un inconveniente en el motor dejó sin poder largar a Zingoni y Usandizaga la 6° etapa del Dakar 2019. No haber podido estar en horario para largar el especial los dejó fuera de una competencia en la que se mostraron como protagonistas.

La carrera dejaba atrás la jornada de descanso en Arequipa y recomenzaban la competencia con destino final de la etapa en San Juan de Marcona. La jornada deparaba 810 kms de los que 309 correspondían al especial.

Recargados de energía y con la esperanza de sostener el buen ritmo de carrera que mostraron en la primera mitad de la carrera, salían del campamento el neuquino Nicolás Zingoni con el barilochense Pedro Usandizaga con el Polaris #432 atendido por el ATV Patagonia Racing Team. Por delante les deparaban 455 kms de enlace, los cuales no pudieron completar en el tiempo que la organización establecía. Quedando por este motivo fuera de la competencia.

El inconveniente mecánico se generó al parecer porque al cargar nafta en una estación de servicio, esta tendría arena que les tapo los inyectores. Ante la primera aparición del problema desarmaron, repararon y volvieron a completar el enlace.

Solo 90 kms después el problema volvió a aparecer. Nuevamente repararon y salieron a completar el enlace, no pudiendo estar en horario para largar, siendo dejado fuera de competencia por la organización.

“Así es el Dakar” destacó Zingoni, que agregó que “Fue una experiencia impresionante que mientras duro estuvimos a la altura de la competencia”

Ahora será el momento de reunirse con la familia y amigos, para, según remarcó, comenzar a buscar el presupuesto para el próximo Dakar.

Informe: Deporte Motor

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet