El Chaltén sede del ciclo “Ciencia y Cerveza”
Se manifestaron contra la violencia de género

  PRODUCCION  15 de enero de 2019
Macri recibió a dirigentes ruralistas de Santa Cruz
Apenas arribado al aeropuerto de El Calafate y antes de partir en helicóptero hacia las represas, el Presidente Mauricio Macri se reunión con productores ganaderos de Santa Cruz, donde abordaron temas de interés para el sector.

El encuentro en el salón VIP del aeropuerto de El Calafate duró alrededor de media hora. El presidente de la Federación de Instituciones Agrarias de Santa Cruz (FIAS), Miguel O’Byrne, dijo en FM Dimensión que “tuvimos la oportunidad de presentarle nuestra visión de la actualidad y el potencial del sector productivo de la provincia y la región patagónica, sobre todo en la actividad ovina”.

Se plantearon temas tales como la necesidad de disminuir el costo de logística de transporte, con la implementación por ejemplo de los Bitrenes, vehículos compuestos por un camión y dos remolques, que pueden medir entre 20 y 30 metros de largo.

La escasa cantidad de barcos que llegan a los puertos patagónicos; la necesidad de incrementar el cupo de caza comercial de guanaco y el rechazo a la ampliación del Parque Nacional Patagonia, fueron otros temas que se plantearon al Presidente de la Nación, según contó el dirigente rural en el programa Radio Activa.  (GPL – Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PRODUCCION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet