La Fiesta Nacional del Lago suma eventos y se extiende hasta marzo
El Chaltén sede del ciclo “Ciencia y Cerveza”

  MUNICIPALES  15 de enero de 2019
Avances en la obra del Cine Municipal
El edificio que se levanta junto al Centro Cultural albergará un cine para casi 350 personas. Se construye con fondos del Estado municipal y prevé su inauguración en el invierno.

Ya es visible el avance de la obra del Cine que el municipio construye sobre la Calle Julio A. Roca, junto al Centro Cultural.

La obra presupuestada en 43 millones de pesos, contempla en esta primera etapa la totalidad del edificio, de casi 1400 metros cuadrados cubiertos.

La empresa a cargo lleva ejecutado el 40 por ciento de la obra, según estimó la arq. Lucía Gamboa, secretaria municipal de Planeamiento y Urbanismo.

En la obra ya pueden verse los escalones sobre los que se instalarán las 345 butacas, capacidad establecida en el proyecto original, presentado en septiembre del año pasado y licitado a mediados de octubre.

La construcción del Cine Municipal forma parte del plan de obras anunciado por el Intendente Javier Belloni con recursos propios del estado comunal. Prevé la inauguración en el mes de julio.

Mientras avanza la obra civil, las áreas del Municipio trabajan en la confección del pliego licitatorio para adquirir el equipamiento audiovisual, como también el revestimiento acústico, mobiliario, butacas, etc.

El nuevo edificio se integrará al Centro Cultural existente, para conformar un complejo recreativo y de expresiones artísticas, que en una próxima etapa prevé la anexión del edificio de la vieja Terminal de Ómnibus, hoy sin uso. (GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet