Bomberos combatieron incendio en un cañadón urbano
Retamal fue el mejor de los Bastos con Encimera en Jesús María

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la insólita explicación de los legisladores tucumanos que usaron máscaras de médicos / Coronavirus. La principal fábrica de silobolsas dona para que se hagan delantales médicos / Coronavirus: casi la mitad de los argentinos cree que no lo contraerá / Lali habló de su tema con Fito Páez y recomendó sus artistas favoritos / Coronavirus: seguirá en prisión domiciliaria el joven que contagió a 20 personas en una fiesta de 15 en Moreno / "Lo que dije, mal dicho está". La explicación del dirigente radical que pidió que la pandemia "haga una limpieza étnica" / Coronavirus en Argentina: cómo será la cuarentena después del 13 de abril / Coronavirus: supo que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler / Coronavirus: el sitio de arte online Artsy donará a la OMS parte de sus ganacias / Antes de la pandemia. En febrero seguía en baja la salida de turistas argentinos / Cómo funciona la Cuenta DNI Banco Provincia y qué operaciones se hacen con la billetera virtual / Alberto Fernández, sobre la cuarentena: "Estamos muy lejos de la meta" / Coronavirus: uno de cada cinco policías está infectado en la ciudad de Nueva York / Coronavirus en la Argentina: a una enfermera no le cobran el alquiler para agradecer su trabajo / Coronavirus: la emoción de Lola Ponce, lejos de sus afectos en plena pandemia / Coronavirus: los tiernos protectores faciales para cuidar a los recién nacidos / "No hay nada, solo devoluciones": Por el coronavirus habrá una inédita Semana Santa sin turistas / Coronavirus en la Argentina: encontraron a un cura en un auto con una mujer y los imputaron por violar la cuarentena / Fuerte caída semanal del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Dengue: advierten que en la ciudad ya hay un pico de contagios /


  PROVINCIALES  16 de enero de 2019
ANTICIPO. Ahora sí. Nación habilitó la Zona Franca Minorista de Río Gallegos
La AFIP firmó la resolución general que habilita el área para la realización de ventas al por menor de mercaderías de origen extranjero. El hecho era largamente esperado en Santa Cruz y fue uno de los pedidos realizados al Presidente Macri en su reciente visita.

A través de la Resolución General 4399 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el gobierno nacional acaba de oficializar la habilitación de la Zona Franca Minorista de Río Gallegos.

Se trata de una novedad largamente esperada por el Gobierno provincial, el concesionario de la Zona Franca y los comerciantes permisionarios. La resolución está fechada el día de ayer martes 15 de enero, el día siguiente a la breve visita del Presidente Mauricio Macri a Santa Cruz, donde recibió entre otros, éste pedido por parte del gobierno provincial.

“Habilítase el área para la realización de operaciones de venta al por menor de mercaderías de origen extranjero en el predio de la Zona Franca de Río Gallegos de la ciudad de Río Gallegos”, afirma el artículo 1 de la flamante resolución.

La habilitación abarca una superficie de 65.895 m2, situada al sur de la capital provincial, donde se podrán vender una amplia diversidad de mercaderías importadas, con el beneficio de exenciones impositivas.  

La presente habilitación entró en vigencia hoy, 16 de enero, a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Nación.

Con esto se pondría fin a la prolongada espera de 14 permisionarios, la mayoría comerciantes de Santa Cruz, que quieren vender sus productos, muchos de ellos ya adquiridos.

Entre ellos hay comercios en varios rubros: perfumes, electrodomésticos, blanquería, juguetería, accesorios, joyería, marroquinería, indumentaria deportiva, indumentaria técnica, por citar algunos.

Por estas horas funcionarios del Gobierno Provincial se encuentran estudiando el texto de la nueva resolución para saber si finalmente se levanta o no la restricción de la venta de automóviles en la Zona Franca Minorista. (GPL - Ahora Calafate)

AMPLIAREMOS ESTE ANTICIPO



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.Sugerencia: Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.19
67.19

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet