Conmovedor testimonio de mujeres víctimas de violencia
Afectados por represas se juntan y cuestionan la expropiación de sus campos.

  DEPORTES  4 de junio de 2015
Parejas argentinas siguen siendo sorpresa en el mejor Padel del mundo.
Los argentinos Cristian Ozán y Maxi Cejas dieron la nota y pasaron a cuartos de final viniendo de la qualy. También fue el regreso de Fernando Belasteguin y Pablo Lima que duró apenas 50 minutos. Hubo un partidazo en el que Godo Díaz y Ramiro Moyano necesitaron casi tres horas para derrotar al brasileño Chico Gomes y al gallego Pablo Lijó por 7/6, 3/6, 7/6.

El Boxing Club de Río Gallegos sigue siendo el centro del planeta Padel en el mundo. Y este miércoles se siguió jugando los dieciseisavos donde ya quedaron los octavos de final que se jugarán desde este día jueves.

La nota saliente de la mañana tuvo como protagonistas al melillense Uri Botello y el madrileño Javier Concepción, quienes siguen en línea ascendente y hoy lo dejaron bien claro.

Derrotaron por 7/6 y 6/3 a Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel, luego de remontar un 5/2 en contra en el set inicial. Otro duro golpe para la dupla argentina que no acaba de encontrar el “punto dulce”. Grabiel sorprendió jugando al revés en la primera manga y cuando las cosas se torcieron en el tie break, regresó al drive, pero tampoco fue solución ante una dupla que tiene más rodaje.

Pero sin lugar a dudas el partidazo de la jornada fue el primero, ese que se extendió por casi tres horas y que se definió en un agónico tie break por 10-8. Los protagonistas, Godo Díaz y Ramiro Moyano ante Chico Gomes y Pablo Lijó, con victoria de los primeros por 7/6, 3/6 y 7/6.

Los míticos Gaby Reca y Sebastián Nerone solventaron sin mayores inconvenientes su encuentro ante Javier Limones y Ernesto Moreno, a quienes derrotaron por un doble 6/3.

En el último encuentro del programa matinal, que se disputó muy avanzada la tarde, los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz vencieron por un ajustado 7/6 y 6/4 a los catalanes Eduard Bainad y Rubén Rivera.

Abrumadora fue la superioridad de los números 1 en su debut en el Río Gallegos Argentina Open. Fernando Belasteguin y Pablo Lima resolvieron en 50 minutos la clasificación a la siguiente ronda, ante una dupla que muy pocas opciones tuvo de meterse en el partido.

Más complicado lo tuvieron Lamperti y Allemandi, quienes como se dice habitualmente ganaron “con la chapa”. El uruguayo Diego Ramos y el gallego Adrián Blanco tardarán en olvidar este partido, principalmente el segundo set.

Tras caer 7/5 en el primero, Ramos y Blanco arrancaron con break arriba en el segundo y se pusieron rápidamente 4-1 y saque. El tercer set parecía el destino obligado de este partido, pero sin embargo apareció en escena la experiencia y agresividad de los integrantes de la pareja 6, para dar vuelta el marcador y cerrar el partido con otro 7/5.

Los últimos en sellar su clasificación a octavos fueron los argentinos Cristian Ozán y Maxi Cejas, que provenían de la fase previa del torneo. Derrotaron 6/4 y 7/6 a Pedro Alonso Martínez y Matías Nicoletti, para fundirse en un interminable abrazo y soñar con ese encuentro del jueves ante Belasteguin-Lima.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet