Usan desafío viral para repudiar las Represas
Realizaron la segunda reunión por la educación técnica en El Chaltén

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:19 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  REPRESAS  17 de enero de 2019
Piden el ingreso de las represas al Mercado Eléctrico Mayorista

Obra de las represas

La empresa estatal Integración Energética Argentina S.A. solicitó el ingreso de las futuras centrales hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz al Mercado Eléctrico Mayorista.

La Subsecretaría de Mercado Eléctrico, que depende del Ministerio de Hacienda de Nación comunicó oficialmente que la empresa Integración Energética Argentina S.A. solicitó su ingreso al Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), como responsable de las futuras represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz.

La información se conoció a través de dos avisos oficiales publicados hoy en el Boletín Oficial.

El Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) es el ámbito en el que concurren productores, transportistas, distribuidores, grandes usuarios y comercializadores de energía. En este caso la empresa heredera de Enarsa pide ingresar en carácter de Agente Generador.

Integración Energética Argentina SA informa oficialmente que las centrales hidroeléctricas “La Barrancosa” de 360 MW, y “Cóndor Cliff” de 950 MW se conectarán al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) en barra de 500 kV de sus respectivas estaciones transformadoras. Éstas a su vez serán operadas por la empresa Transener S.A.

Integración Energética Argentina S.A. es una corporación gubernamental de propiedad mixta dedicada a la comercialización de energía eléctrica suministrada por proyectos binacionales e interconexiones internacionales.

La compañía también se encarga de la operación de la central termoeléctrica Río Turbio, así como las centrales hidroeléctricas Condor Cliff y La Barrancosa, ubicadas en el río Santa Cruz, anteriormente administradas por el Ministerio de Energía y Minería.

De acuerdo a los nuevos plazos de obra establecidos en febrero de 2018,  se prevé que en abril de 2022 comience a funcionar la primera de las turbinas de la represa La Barrancosa y en junio de ese mismo año lo haga la primera de Cóndor Cliff.

Una vez funcionando a pleno las dos represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz incorporarán al parque de generación eléctrica del país 1310 Mw, lo que representa el 5 por ciento de la capacidad de generación existente. (GPL – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: REPRESAS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet