Tarjetas clonadas. Los búlgaros pagaron fianza y están en libertad
Ignacio Berra el mejor en Gurupa Sureña en Jesús María

  JUDICIALES  17 de enero de 2019
Procesamiento y prisión preventiva a dos hombres por abuso de menores
Uno de ellos está imputado por abuso de su hija, el otro fue denunciado por su pareja y la víctima es la hija de ésta. Ambos están alojados en la Comisaría Primera, pero se espera sean trasladados a un centro de detención.

El Juzgado de Instrucción N° 1 de El Calafate ya ha dictado el procesamiento con prisión preventiva para dos hombres imputados de haber abusado sexualmente de menores de edad.

El primero de los procesados es un comerciante de la localidad que está sindicado de haber abusado de su hija biológica. En tanto, el otro sujeto se desempeñaba como empleado en un comercio, fue acusado de abusar a su hijastra.

El aporte de los elementos secuestrados, además de las declaraciones indagatorias de ambos detenidos y principalmente el testimonio de las menores en Cámara Gessel, dio elementos suficientes al Juzgado de Instrucción en lo Penal de El Calafate para dictar el procesamiento de ambos, con prisión preventiva.

Los dos imputados por abuso sexual permanecen detenidos en la Comisaría Primera de El Calafate. Dado que la dependencia policial sólo cuenta con celdas para alojar a personas por contravenciones y a reclusos comunes, se espera que en los próximos días se tramite su traslado a un centro de detención. (LOA / GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet