Tarjetas clonadas. Los búlgaros pagaron fianza y están en libertad
Ignacio Berra el mejor en Gurupa Sureña en Jesús María

  JUDICIALES  17 de enero de 2019
Procesamiento y prisión preventiva a dos hombres por abuso de menores
Uno de ellos está imputado por abuso de su hija, el otro fue denunciado por su pareja y la víctima es la hija de ésta. Ambos están alojados en la Comisaría Primera, pero se espera sean trasladados a un centro de detención.

El Juzgado de Instrucción N° 1 de El Calafate ya ha dictado el procesamiento con prisión preventiva para dos hombres imputados de haber abusado sexualmente de menores de edad.

El primero de los procesados es un comerciante de la localidad que está sindicado de haber abusado de su hija biológica. En tanto, el otro sujeto se desempeñaba como empleado en un comercio, fue acusado de abusar a su hijastra.

El aporte de los elementos secuestrados, además de las declaraciones indagatorias de ambos detenidos y principalmente el testimonio de las menores en Cámara Gessel, dio elementos suficientes al Juzgado de Instrucción en lo Penal de El Calafate para dictar el procesamiento de ambos, con prisión preventiva.

Los dos imputados por abuso sexual permanecen detenidos en la Comisaría Primera de El Calafate. Dado que la dependencia policial sólo cuenta con celdas para alojar a personas por contravenciones y a reclusos comunes, se espera que en los próximos días se tramite su traslado a un centro de detención. (LOA / GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet