Suspendieron la búsqueda de los escaladores brasileños
WhatsApp limita a los usuarios a cinco mensajes para frenar las noticias falsas

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Fútbol en Bielorrusia: "lavarse las manos con vodka", termómetros y otros secretos de cómo se sigue disputando la liga / La economía del fútbol: la caída de las acciones de los clubes atrae a los inversores de largo plazo / Coronavirus: el petróleo, en su nivel más bajo desde 2002 / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Coronavirus en España: se registraron 812 muertes en las últimas 24 horas / El efecto del coronavirus en el tenis, según Soares, del Consejo de Jugadores: "No jugar nada este año puede ser una posibilidad? / Coronavirus en la Argentina: ya son 22 los muertos en el país por la pandemia / Coronavirus: Donald Trump prolonga el distanciamiento social hasta el 30 de abril / Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus. Un nuevo orden en el mercado de insumos para el agro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud /


  EL CHALTEN  22 de enero de 2019
El Chaltén colecta para Epuyén
Se realizará una colecta para enviar a la zona patagónica afectada por el Hanta Virus. Se pueden acercar los productos este viernes y sábado a Desarrollo Social, para ser enviados la semana próxima.

La Municipalidad de El Chaltén a través de la Dirección de Desarrollo Social se encargará de recolectar y enviar a Epuyén donaciones para niños, niñas y adolescentes de la zona afectada por el Hanta Virus.

A solicitud de la Municipalidad de Epuyén, solo se recibirán los siguientes artículos específicos: juegos de mesa, cartas, juguetes, libros de lectura para niños y adolescentes, artículos de librería (hojas, pinturas, lápices y plastilinas), golosinas y galletitas dulces. También óleo calcáreo, algodón y toallitas húmedas.

Recordamos que las donaciones deben encontrarse en buen estado. Las mismas se recibirán el viernes 25 de 17 a 20 hs. Y el sábado 26,  de 11 a 13 hs. y de 17 a 20 hs., en la oficina de Desarrollo Social  (Casa blanca, detrás del edificio municipal)

Se espera enviar la colecta  a inicios de la semana que viene.

T.E de contacto:

+5492944631169 (Cecilia)

+5492944536750 (Macarena)

+5492966528270 (Desarrollo Social)



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet