En febrero entra en vigencia el nuevo sistema tributario
Se inauguró la muestra de Foto Periodismo en El Chalten

  TURISMO  23 de enero de 2019
Presentaron en España la Expo Lagos 2019. El Calafate será sede
Es la ronda de negocios del turismo que promueve atractivos y servicios turísticos de la Patagonia argentina y chilena. La 7ª edición será en septiembre en El Calafate. Hoy comienza la FITUR en Madrid

Ayer martes se concretó la presentación de la 7ª edición de la Expolagos, un lugar de encuentro de negocios entre prestadores de servicios turísticos de la Patagonia argentina y chilena, donde asisten compradores de varios países.

Este evento se realiza alternadamente en ambos países. La edición 2018 tuvo lugar en Puerto Natales y allí se anunció oficialmente que este año la sede será El Calafate. Por ello ayer estuvo en la presentación el Secretario municipal de Turismo, Alexis Simunovic.

El evento se anunció durante un almuerzo en el  Hotel Hyatt Centric Gran Vía de Madrid, al que acudieron más de 20 operadores de España. Estuvo a cargo de Roque Palacios San Martín, organizador de la ExpoLagos.

Allí Simunovic hizo una presentación sobre atractivos turísticos y servicios que dispone El Calafate. Además al finalizar el encuentro se sorteo una estadía con pasajes aéreos incluidos que ganó uno de los operadores presentes.

Esta acción fue previa al inicio de la FITUR 2019, la primera gran feria internacional de turismo del año, que congrega a varios países del mundo a difundir sus atractivos y ofrecer sus servicios. El Calafate estará presente en el stand de Argentina   (GPL - Ahora Clafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet