Tres incendios simultáneos en el mismo cañadón
Ahora el Parque Nacional Monte León está cerrado a la visita

  LOCALES  24 de enero de 2019
Menos nacimientos y matrimonios en 2018

Registro Civil de El Calafate

La estadística del Registro Civil de El Calafate marcó una disminución en la cantidad de matrimonios respecto al año anterior. También se registraron menos inscripciones de nacimiento y continúa la tendencia en baja de personas que trasladan su domicilio a El Calafate.

La seccional 1.713 del registro civil, establecida en El Calafate, dio a conocer la estadística de trámites realizados durante el año 2018. Se trata de los datos de nacimientos, defunciones, matrimonios y cambios de domicilio, principalmente.

Los datos muestran una disminución en la cantidad de nacimientos registrados, en coincidencia con la estadística partos del Hospital SAMIC, que Ahora Calafate difundió días atrás.

En el Registro Civil de El Calafate fueron inscriptas 379 criaturas, contra 437 registradas en 2017. Del total de nacimientos asentados en la oficina local 216 fueron varones y 163 mujeres.

También se redujo el número de matrimonios celebrados “por civil”. Fueron 79 los de 2018, contra 93 que se formalizaron el año anterior. También hubo dos matrimonios igualitarios o de personas del mismo sexo.

La tendencia en baja de los cambios de domicilio sigue firme. El año pasado se registraron 1949 trámites, de los cuales 1876 son se ciudadanos argentinos y 73 fueron realizados por extranjeros.

En 2017 la cantidad de cambios de domicilio en DNI, había llegado a 2.112. Lejos están los números de la década pasada donde se llegó a superar largamente los 3.500 trámites en forma anual.

En tanto el año pasado se asentaron 70 defunciones, cinco más que en 2017. Fueron 43 de hombres y 25 de mujeres, y recién nacidos los dos restantes. (GPL - Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet