El Chaltén ya cuenta con Infinia Diesel
Menos nacimientos y matrimonios en 2018

  24 de enero de 2019
Tres incendios simultáneos en el mismo cañadón
Los ocasionaron intencionalmente esta madrugada. Varias dotaciones de bomberos trabajaron para evitar que el fuego llegue a lugares con viviendas.

La madrugada de este jueves tuvo a vecinos del barrio Cerro Calafate y 46 Viviendas alarmados por los incendios simultáneos que ocasionaron intencionalmente en tres lugares del mismo cañadón.

El fuego fue generado alrededor de las 2 de la madrugada en la zona baja del cañadón del Esplendor, como es conocido por los vecinos. En ese lugar hay varias matas y arbustos, que ardieron rápidamente avivadas por el intenso viento que había anoche.

El intenso humo, olor a vegetación quemada y luego las sirenas de los bomberos sacaron a los vecinos de sus camas para salir a ver qué pasaba. Los tres focos ígneos estaban a en unos 200 metros a lo largo del cañadón.

Intervinieron tres autobombas de las unidades de Bomberos y Voluntarios que evitaron que el fuego llegue a lugares habitados. Uno de los incendios llegó a estar bastante cerca de una casa precaria que fue construida sobre el espacio del cañadón.

Los incendios simultáneos de anoche se suman a otros ocasionados en las últimas semanas en otros cañadones de la localidad. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet