Tomas Spikerman comienza el año con giras y torneos
Tres incendios simultáneos en el mismo cañadón

  EL CHALTEN  24 de enero de 2019
El Chaltén ya cuenta con Infinia Diesel

Fotos. Archivo Ahora Calafate

El nuevo combustible llega en plena temporada alta sumando así la oferta del Módulo de Abastecimiento de YPF, en el acceso a la localidad.

Como fruto de las gestiones coordinadas de la Fundación UNPA (Universidad Nacional de la Patagonia Austral), YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales), la Cámara de Comercio, la Municipalidad de El Chaltén y residentes locales, finalmente la villa turística contará con el expendio de Inifia Diesel.

Contar con este servicio era una demanda social ya que muchos vehículos necesitan de este combustible compatible con la tecnología de los actuales motores diesel.

La localidad de El Chaltén no tiene estaciones de servicio convencionales sino que tiene un Módulo de Abastecimiento Social (MAS) YPF, inaugurado en octubre de 2013. Allí se sólo ofrecía Ultra Diesel, además de las naftas.

Según informa YPF el uso de Infinia contribuye al buen funcionamiento de los motores ya que agiliza la limpieza de inyectores, lo que restaura la potencia original del motor. Además, su tecnología contribuye a un mejor cuidado del ambiente porque reduce la emisión de gases, al aumentar la eficiencia del motor y reducir su desgaste.

El nuevo combustible llega en plena temporada alta permitiendo así seguir mejorar el  servicio a los habitantes y turistas que visitan El Chalten.

El Módulo de Abastecimiento Social (MAS) YPF está ubicado a unos 600 metros antes de la entrada a El Chaltén y está abierto todos los días desde las 08 hasta las 22 horas.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada completamente positiva de principio a fin. El destino te tiene reservados grandes momentos para el día de hoy. Tu pareja desempeñará un rol clave en la resolución de ciertos problemas familiares por venir. Dale más cabida en tu vida. Jornada laboral sin mayores sobresaltos te tocará vivir en el día de hoy. Apégate a tu itinerario y todo irá sobre ruedas.Sugerencia: No puedes huir toda tu vida de los fracasos que en algún momento te causaron dolor y angustia. Eventualmente deberás enfrentarlos y vencerlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet