Tomas Spikerman comienza el año con giras y torneos
Tres incendios simultáneos en el mismo cañadón

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Efecto coronavirus. Adelantan estreno de "The Last Dance", el documental que relata la última temporada de Michael Jordan en Chicago Bulls / Coronavirus: por el colapso en el sistema, el Gobierno extenderá la validez de los certificados vigentes para circular / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en Chaco y son 25 las víctimas en todo el país / Coronavirus en la Argentina: el intendente de Comodoro Rivadavia bajó un 50% los sueldos de toda la planta política / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Coronavirus: ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Boca: qué movimientos alimentan la ilusión del desembarco de Edinson Cavani para la próxima temporada / El primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores / Coronavirus. Juventus: rebajas y la posible salida de Cristiano, en un plan drástico que se plantea el club para salvar su economía / Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / El divertido posteo de Florencia Bertotti sobre la cuarentena con Federico Amador / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / El mensaje de Harry y Meghan en su último día en la realeza / Coronavirus. Fórmula 1: el plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria /


  EL CHALTEN  24 de enero de 2019
El Chaltén ya cuenta con Infinia Diesel

Fotos. Archivo Ahora Calafate

El nuevo combustible llega en plena temporada alta sumando así la oferta del Módulo de Abastecimiento de YPF, en el acceso a la localidad.

Como fruto de las gestiones coordinadas de la Fundación UNPA (Universidad Nacional de la Patagonia Austral), YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales), la Cámara de Comercio, la Municipalidad de El Chaltén y residentes locales, finalmente la villa turística contará con el expendio de Inifia Diesel.

Contar con este servicio era una demanda social ya que muchos vehículos necesitan de este combustible compatible con la tecnología de los actuales motores diesel.

La localidad de El Chaltén no tiene estaciones de servicio convencionales sino que tiene un Módulo de Abastecimiento Social (MAS) YPF, inaugurado en octubre de 2013. Allí se sólo ofrecía Ultra Diesel, además de las naftas.

Según informa YPF el uso de Infinia contribuye al buen funcionamiento de los motores ya que agiliza la limpieza de inyectores, lo que restaura la potencia original del motor. Además, su tecnología contribuye a un mejor cuidado del ambiente porque reduce la emisión de gases, al aumentar la eficiencia del motor y reducir su desgaste.

El nuevo combustible llega en plena temporada alta permitiendo así seguir mejorar el  servicio a los habitantes y turistas que visitan El Chalten.

El Módulo de Abastecimiento Social (MAS) YPF está ubicado a unos 600 metros antes de la entrada a El Chaltén y está abierto todos los días desde las 08 hasta las 22 horas.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet