Apuntes Ciudadanos: DERECHOS HUMANOS
Anuncian nuevos estudios científicos en los glaciares de Santa Cruz

  DEPORTES  26 de enero de 2019
Este domingo a las 9 se corre el Triatlón del Lago Argentino
ACTUALIZADO - Desde la playa frente al Hotel Las Dunas se llevará a cabo esta nueva edición con un recorrido nuevo con el kayak en el Lago Argentino. También habrá Mountain Bike y Atletismo. Unos ochenta deportistas estarán participandode la 30° Edición. FM DIMENSIÓN transmite la competencia.

Hace 30 años, en febrero de 1989, se llevaba a cabo el primer triatlón del Lago Argentino con el kayak, ciclismo y atletismo.

Treinta años después, este domingo 27 de enero de 2019, se sigue viviendo esta fiesta de las tres disciplinas donde en esta oportunidad habrá cambios para el circuito del kayak, pero los deportes son los mismos.

Así este sábado pasadas las 20 y 30 en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de El Calafate, se llevó a cabo la charla informativa obligatoria donde se entregaron los números y kits de la carrera.

Ahí también se informó que el Kayak se largará desde la Avenida Costanera frente al Hotel las Dunas en una playa de arena en el Lago Argentino, si el tiempo lo permite, y luego de unos 3200 en línea recta a la costa de la sede del Club Náutico Lago Argentino, donde será para los individuales la transición y para los equipos, de la posta del Mountain Bike, para que después de 12 kilómetros por la Avenida Costanera bordeando el Lago y la Reserva natural Municipal Bahía Redonda, sea el regreso al Club Náutico, donde se largará los 6 kilómetros del atletismo por el camino de asfalto a la Toma de Agua actual de El Calafate y finalmente culminar la carrera en el Club Náutico.

De la competencia formarán parte unos ochenta deportistas de la provincia, Tierra del Fuego, Chile, El Calafate y un deportista de Canadá que cuando se enteró de la competencia se inscribió para correr.

Luego será la entrega de premios en esa sede deportiva con el marco de fondo del Lago Argentino y la Isla Solitaria.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet