Otro incendio en un cañadón
Detalles de los nuevos hallazgos de dinosaurios cerca de El Calafate

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado / Murió la activista y matriarca de la familia Sutherland / Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Fernando Iglesias: ?Lo de hoy es una continuidad de desaciertos? /


  POLICIALES  28 de enero de 2019
Cambios en la conducción de Bomberos en El Calafate
Fueron designados nuevos jefes de las Unidades 8va y 21ra de Bomberos de la Policía provincial. Además fue nombrado el nuevo titular del Departamento Zona IV, que tiene su sede en El Calafate. En El Chaltén y Tres Lagos, también hay cambios.

A través de la disposición 004/19 firmada por el subjefe de la Policía de Santa Cruz, Crio. Gral. Juan Carlos Guanes, se ordenó una serie de nombramientos, traslados y  pases del Escalafón Bomberos de dicha fuerza.

Para el departamento Lago Argentino hubo varias novedades, ya que cambió el jefe de la Zona IV con asiento en El Calafate; y con jurisdicción no solo en las tres localidades de este departamento, sino también en Río Turbio y 28 de Noviembre.

El comisario Claudio Alejandro Castro, quien comandaba dicha Zona, ahora cumplirá funciones como jefe del Departamento Zona 1, con asiento en Río Gallegos. Su lugar será ocupado por el oficial Principal Daniel Alejandro Ojeda, quien hasta el momento era jefe de la División Cuartel 8va de El Calafate.

Ojeda asumirá su nueva función en breve y en la ex unidad 8va estará al mando el Of. Principal Cayetano Ramón Conti, quien es el segundo de esa dependencia.

Quien ya está ejerciendo su nuevo cargo es el Of. Pcpal Pablo Loaiza, designado para comandar la División Cuartel 21ra, en la zona alta de El Calafate. Loaiza reemplaza al comisario José María Fuentes, quien fue trasladado a la localidad de Pico Truncado.

En la localidad de El Chaltén, la división Cuartel 17ma queda a cargo del Of. Inspector Cristian Matías Reynaga. Mientras que en Tres Lagos el sargento Walter Junco está designado como Jefe de la División Cuartel 20ra.  (GPL – Ahora Calafate).     



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet