Otro incendio en un cañadón
Detalles de los nuevos hallazgos de dinosaurios cerca de El Calafate

  POLICIALES  28 de enero de 2019
Cambios en la conducción de Bomberos en El Calafate
Fueron designados nuevos jefes de las Unidades 8va y 21ra de Bomberos de la Policía provincial. Además fue nombrado el nuevo titular del Departamento Zona IV, que tiene su sede en El Calafate. En El Chaltén y Tres Lagos, también hay cambios.

A través de la disposición 004/19 firmada por el subjefe de la Policía de Santa Cruz, Crio. Gral. Juan Carlos Guanes, se ordenó una serie de nombramientos, traslados y  pases del Escalafón Bomberos de dicha fuerza.

Para el departamento Lago Argentino hubo varias novedades, ya que cambió el jefe de la Zona IV con asiento en El Calafate; y con jurisdicción no solo en las tres localidades de este departamento, sino también en Río Turbio y 28 de Noviembre.

El comisario Claudio Alejandro Castro, quien comandaba dicha Zona, ahora cumplirá funciones como jefe del Departamento Zona 1, con asiento en Río Gallegos. Su lugar será ocupado por el oficial Principal Daniel Alejandro Ojeda, quien hasta el momento era jefe de la División Cuartel 8va de El Calafate.

Ojeda asumirá su nueva función en breve y en la ex unidad 8va estará al mando el Of. Principal Cayetano Ramón Conti, quien es el segundo de esa dependencia.

Quien ya está ejerciendo su nuevo cargo es el Of. Pcpal Pablo Loaiza, designado para comandar la División Cuartel 21ra, en la zona alta de El Calafate. Loaiza reemplaza al comisario José María Fuentes, quien fue trasladado a la localidad de Pico Truncado.

En la localidad de El Chaltén, la división Cuartel 17ma queda a cargo del Of. Inspector Cristian Matías Reynaga. Mientras que en Tres Lagos el sargento Walter Junco está designado como Jefe de la División Cuartel 20ra.  (GPL – Ahora Calafate).     



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet