Balance positivo de la reunión con el embajador ruso
Hospital pide urgente dadores de sangre

  #FNDL2019  28 de enero de 2019
Fiesta del Lago. Más de 150 policías reforzarán la seguridad
El Comisario General Dante Jattar Abboud brindó detalles en FM Dimensión sobre el operativo de seguridad que se desplegará desde el 14 al 24 de febrero en El Calafate y las rutas circundantes. Incluirá efectivos de diferentes áreas, un scanner móvil y canes que aporta Aduana, y la presencia de otros organismos.

Entre los días 15 y 23 de febrero próximos se espera la mayor afluencia de visitantes a El Calafate ya que serán los días de los shows artísticos, que prometen una gran convocatoria.

Como ocurre todos los años la Policía de Santa Cruz (PSC) despliega un operativo que incluye el refuerzo de sus dotaciones para garantizar la seguridad en el festival, en la ciudad y en las rutas,

En FM Dimensión, el Superintendente de Seguridad de la PSC, Comisario General Dante Jattar Abboud, informó que “se ha terminado de elaborar la orden operacional prevista para la Fiesta Nacional del Lago. Se va a reforzar la actividad preventiva con un número aproximado de 160 efectivos policiales de diferentes áreas”.

Entre ellos estarán integrantes de Infantería de la Zona Sur a los que se sumarán por primera vez efectivos de Zona Norte, quienes estarán a cargo de la seguridad principalmente del predio del Anfiteatro del Bosque, donde serán las nueve noches de shows.

También vendrá personal del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR), el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), y la División de Investigaciones (DDI) que reforzarán las dotaciones ya existentes en El Calafate.

En el puesto de ingreso a la villa turística el refuerzo en los controles incluirá el trabajo de Aduana, que destinará personal con canes entrenados para la detección de estupefacientes y un scanner móvil, para el mismo fin.

Protección Civil y la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía Caminera de desplegarán no solo en el acceso a El Calafate sino también en el cruce de la ruta 40 con la ruta provincial 41 (Ex Ruta 11).

También habrá controles preventivos en Güer Aike y La Esperanza, verificando que se cumplan con las disposiciones de tránsito, tales como luces bajas encendidas, cinturones de seguridad, sillitas en menores, documentación del conductor, cantidad máxima de ocupantes permitida según el vehículo, etc.



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet