Perez Costa y Garnica en la Terra Australis MountainBike Race
Fiesta del Lago. Más de 150 policías reforzarán la seguridad

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 08:18 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  PROVINCIALES  28 de enero de 2019
Balance positivo de la reunión con el embajador ruso
El Ministro de la Producción, Comercio e Industria, participó de la reunión entre la gobernadora, Alicia Kirchner, y el embajador de la Federación de Rusia en la República Argentina, Dmitry Feoktistov. Destacó las relaciones con otros países y la importancia de inversiones que permitan el desarrollo. El rol del Estado frente a los diferentes proyectos productivos.

Consultado sobre la relación con Rusia, Leonardo Álvarez recordó que una de las primeras reuniones cuando la gobernadora inició su mandato, fue con el anterior embajador de dicho país.

“A partir de aquel encuentro se pudo ir avanzando con diferentes empresas rusas interesadas en invertir en la provincia en cuestiones energéticas. Hemos llegado a intercambiar cartas de vinculación en el área mareomotriz y hoy pudimos darle un pantallazo general –más allá de que estaba muy al tanto- de cuáles son las potencialidades de nuestra provincia en materia productiva y energética” manifestó el ministro.

Además destacó que conversaron de las diferentes posibilidades –más allá de las tradicionales- que la provincia ofrece en materia energética. “Hablamos de la energía mareomotriz, eólica e hídrica y los diferentes proyectos en relación a cada una de ellas”.

“Pretendemos continuar en este camino de entendimiento que permita traer nuevas inversiones a nuestra provincia” agregó.

Álvarez se refirió también a la situación de la provincia y el país en función de la economía.

“Vivimos insertos en una economía globalizada y los problemas que tenemos no son ajenos a ninguna provincia. Por ejemplo hay una gran dificultad para conseguir financiamiento a buenas tasas e impacta en nuestra provincia y nos impide avanzar en algunos proyectos. Por eso avanzar directamente con la República Rusa nos abre nuevas oportunidades” afirmó el funcionario provincial.

“Como siempre decimos esta es una tierra de oportunidades y eso se lo manifestamos a cada potencial inversor extranjero” agregó.

El titular de la cartera productiva también se refirió al turismo y valoró que el encuentro fuera en una localidad ícono en este sentido como es El calafate, contando con la participación del intendente de la misma en la reunión.

Según explicó Álvarez, el embajador ruso afirmó que “apenas 40 mil rusos visitan la Argentina” y en este sentido consideró que “para nosotros sería importante que vengan a Santa Cruz”.

Sobre el desarrollo del turismo en la provincia, el ministro considró fundamental el trabajo que se viene haciendo con la Ruta provincial N°41 “estamos muy interesados en potenciar nuevos destinos en nuestra provincia”.

También se refirió a la primera exportación de cerezas a la Republica China que se concretó la semana pasada.

“Sobre ese tema también hablamos con Alicia en la visita a Los Antiguos, la gobernadora nos pidió apoyar los emprendimientos de los productores y por eso pusimos a disposición nuestros créditos buscando darles tasas diferenciales a nuestra producción” explicó.

Para el ministro, más allá de la dificultad de la coyuntura que atraviesa no solo la provincia, sino todo el país, “tenemos la convicción muy firme de que Santa Cruz va a salir adelante por sus recursos y fundamentalmente por la fuerza de su gente”.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet