El Chaltén. Por qué hay más muertes en la montaña
Balance positivo de la reunión con el embajador ruso

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista a nivel mundial / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre la General Paz a un micro con 61 personas, en su mayoría extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia /


  DEPORTES  28 de enero de 2019
Perez Costa y Garnica en la Terra Australis MountainBike Race
Facundo Perez Costa salió segundo en la general y Pablo Garnica 13ero en la categoría Libre haciendo una gran carrera los dos calafateños en esta nueva edición de cuatro días. Este es la carrera más austral del mundo en etapas que se realizan.

Desde el jueves hasta este domingo, se corrió la competencia Terra Australis MountainBike Race 2019 donde 108 ciclistas largaron el jueves con un prólogo de 11 kilómetros.

Entre ese centenar de ciclistas dos corredores de El Calafate formaron parte, Facundo Perez Costa y Pablo Garnica, los dos en la categoría Open (Elite).

Pablo Garnica ya en la Villa Turística estuvo en los estudios de FM DIMENSIÓN contando esta nueva experiencia, “esta fue mi segunda vez, el año pasado participe en la categoría sub. 23 y como este año no estaba esa categoría me anote en la mayor de open. En esta edición hubo un día más de carrera y comenzó con un prólogo de 11 kilómetros, para después correr las tres etapas como el año anterior. Realmente tuve una buena competencia donde el objetivo era terminar, mejorar lo hecho un año antes y por suerte lo logramos, ya que el año pasado termine en la general 70° y este año 23ero y pude culminar 13ero en la general de mi categoría, así que muy contentos por lo que se hizo a pesar de algunos inconvenientes, pero muy contentos.”

Por su parte Facundo Perez Costa que arrastra una lesión, igualmente hizo una buena carrera y terminó segundo en la general y segundo en su categoría.

El ganador el argentino Álvaro Macías finalmente, triunfó con un tiempo de 9 horas, 30 minutos y 37 segundos. Fue escoltado por Facundo Pérez Costa, quien quedó con un tiempo de 9 horas, 47 minutos y 59 segundos, mientras que tercero se ubicó el chileno Enrique Rivera, con 10 horas, cinco minutos y 17 segundos.

En la competencia femenina, en tanto, la ganadora fue la chilena Macarena Acuña, quien, al igual que el ganador masculino, triunfó en las cuatro etapas de la competencia.

Este domingo, la nacional logró ganar la etapa con un tiempo de cuatro horas, 53 minutos y dos segundos, sacándole 17 minutos a su escolta, la argentina Ángela Nieva, y 24 a la tercera, Valeska Oyarzo.

Victoria sin contratiempos que significó una amplia ventaja también en la general, donde Macarena terminó con 13 horas, 53 minutos y dos segundos, media hora por delante de Nieva y 47 delante de Valeska Oyarzo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet