Emotivo homenaje al Pato Villalba
El Chaltén. Por qué hay más muertes en la montaña

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 19:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Alertan sobre los riesgos de tomar medidas restrictivas para el agro / Coronavirus: el gobierno peruano decreta que hombres y mujeres salgan a la calle en días alternados / Coronavirus: el Gobierno recomienda a los colegios privados congelar las cuotas / Coronavirus: un infectado mordió a una enfermera para escaparse del hospital / Malvinas: el impactante video que muestra el diálogo de los pilotos que hundieron al destructor Coventry / Coronavirus en Ecuador: el cuerpo de un cura estuvo tres días en la iglesia hasta que lo retiraron / Coronavirus en Brasil: nacieron 97 tortugas en peligro de extinción en una playa desierta por la cuarentena / Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 62 extranjeros que venían de La Quiaca / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / El error ortográfico que pasó desapercibido en un programa educativo de la TV Pública / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: beneficiaron a 800 presos con arrestos domiciliarios y excarcelaciones / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Coronavirus: una mujer de 87 años, la primera víctima fatal en Córdoba / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos /


  EL CHALTEN  29 de enero de 2019
Se realizó el curso Cerveza y Ciencia en El Chaltén
Fueron dos jornadas en las que fabricantes de cerveza pudieron conocer detalles científicos para mejorar su producción. Estuvieron presentes personas de toda Santa Cruz ya que es el primer evento de este tipo en la Provincia.

La Municipalidad de El Chaltén organizó a través de la Dirección de Comercio y Bromatología el “Curso de perfeccionamiento en la elaboración de cerveza” conocido como Ciencia y Cerveza. A la capacitación asistieron 39 personas de Santa Cruz, de las cuales 25 fueron chaltenenses que recibieron un 50 por ciento de descuento en el costo del curso, cuyo valor fue cubierto por el municipio.

El auditorio del Honorable Concejo Deliberante estuvo completo y los presentes pudieron conocer detalles sobre la producción de lúpulo, comparar producciones y comprender la necesidad de tener en cuenta la ciencia aplicada al gestar un emprendimiento productivo. La temática abordada también abarcó una variada temática sobre el agua, la malta y su macerado, los equipos cerveceros y su limpieza.

Es la primera vez que este curso se dicta en Santa Cruz y tiene la particularidad de ser evento itinerante que se gestó en 2017 en las ciudades de Bariloche y Buenos Aires. La actividad está encabezada por jóvenes científicos pertenecientes al IPATEC (Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales),  organismo que es Unidad Ejecutora CONICET en Universidad Nacional del Comahue.

El Intendente, Gerardo Mirvois asistió a la jornada de inicio y destacó junto a la directora de Comercio y Bromatología, Elizabeth Romanelli la exitosa convocatoria y el prestigio de contar con estos jóvenes científicos comprometidos con el desarrollo productivo de las economías regionales. (DPM - Chalten)



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet