El turismo LGBTI en Argentina creció 11% en 2018
Se realizó el curso Cerveza y Ciencia en El Chaltén

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 23:27 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  29 de enero de 2019
Emotivo homenaje al Pato Villalba
Este domingo en la cancha de Césped Sintético del Complejo Los Dos Pinos se le puso el nombre al ex arquero del Club Lago Argentino donde se jugó un partido con viejas glorias de esa institución y un conjunto del equipo.

Hace unos años el Pato Villalba nos dejaba físicamente, pero siempre las personas vinculadas al fútbol de El Calafate enfatizan, “el Pato Villalba fue uno de los mejores arqueros de la historia de esta ciudad”.

Y este domingo el complejo Los Dos Pinos le hizo un homenaje a su amigo, poniéndole el nombre a la cancha de fútbol sintético que posee este complejo en la Villa Turística.

La velada se hizo un partido de futsal entre ex jugadores del Club Lago Argentino, el equipo del Pato en la ciudad y un conjunto compuesto por jugadores del complejo.

Acompañó su familia el emotivo momento, donde muchos recuerdos, anécdotas y charlas, fueron el eje de este emotivo homenaje y reconocimiento a un gran arquero que tuvo la historia de El Calafate en el fútbol.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet