Comienza el estacionamiento medido desde el 1° de febrero
El Calafate. La ocupación en Enero superaría el 86 por ciento

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 08:34 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  30 de enero de 2019
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Son integrantes de una familia que viajaba a El Calafate. Entre los fallecidos está el conductor y una de las hijas. Otras dos criaturas están en grave estado, al igual que la madre de la familia.

Un vuelco fatal ocurrió en las primeras horas de este miércoles sobre la ruta nacional N°40, a unos 65 km de El Calafate.

Una familia viajaba desde la provincia Buenos Aires con destino a esta localidad. Son siete integrantes, un matrimonio que se trasladaban en una camioneta Toyota SW4, junto a sus cinco hijos, todos menores de edad de entre 3 y 15 años.

Las primeras informaciones a las que accedió Ahora Calafate, dan cuenta que a consecuencia del violento vuelco fallecieron dos personas. El conductor, de 43 años, y una hija, de 13 años.

Al parecer el vuelco sucedió en horas de la madrugada y recién a primera mañana fue detectado por otros automovilistas, quienes alertaron a las dependencias policiales y al Hospital SAMIC de El Calafate.

Además de ambulancias y móviles policiales, partieron los bomberos de la Unidad 8va de El Calafate, en la unidad de rescate. “El panorama era desolador”, dijo uno de los testigos  ocasionales a este portal. Las víctimas fatales habían salido despedidas del vehículo.

En estos momentos se realiza un despliegue en el Hospital SAMIC para atender a las cinco personas heridas. Fuentes médicas consultadas informaron que es grave el estado de una niña de 11 años, que se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, como también de una criatura de 7 años. 

La madre, de 32 años, también sufrió traumas y fracturas, mientras que un adolescente de 15 y una criatura de aproximadamente 3 años están fuera de peligro.

La familia venía a El Calafate a visitar a una anciana integrante del grupo familiar, quien se encuentra convaleciente en el mismo hospital SAMIC.

Además de profesionales médicos de varias áreas trabajan en el caso psicólogos para brindar contención a los familiares. (Guillermo Perez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet