Toda la clasificación del Triatlón del Lago
Convocan al Primer “Día Verde” en Tres Lagos

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Alquileres. Cada vez más personas tienen problemas para pagar / Coronavirus. El Gobierno y la oposición presionan a la Corte para que comparta sus fondos y ayude a pagar sueldos / Adele firma el divorcio y se reparte con su exmarido 186 millones de dólares / Coronavirus. "Soy un idiota": el ministro de Salud de Nueva Zelanda presentó su dimisión por quebrar el confinamiento / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Tobey Maguire, el cerebro tras las millonarias timbas de póker de Hollywood / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández visita el Malbrán junto a Ginés González García / Coronavirus. Roger Federer: el loco desafío contra el frontón y el pedido para que le manden videos / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Control de precios: los intendentes advierten que tienen pocos inspectores / Bajan las consultas: "La gente le tiene más miedo al coronavirus que a un infarto" / #LNteacompaña: enviá tu carta, foto y video para abrazar a tu familia el próximo domingo / Coronavirus: el Reino Unido anuncia 854 muertos en un día, la cifra más alta desde el inicio del brote / Coronavirus: El insomnio, un problema que se multiplicó durante la cuarentena / Coronavirus: por qué la pandemia de covid-19 nos está afectando el sueño (y cómo podés prevenirlo) / Coronavirus: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena junto a sus tres hijas / ¿Se va a Real Madrid? Paul Pogba abandonaría Manchester United con una polémica estrategia legal / Coronavirus: dónde está Daniel Ortega, el líder de Nicaragua que no aparece en público / Coronavirus. Luna de miel eterna: la historia de una pareja varada en un paraíso / Coronavirus. Lionel Messi participará de una acción solidaria virtual en España para recaudar fondos /


  EL CHALTEN  30 de enero de 2019
Por riesgo en un puente cortaron la ruta a Lago del Desierto

Un gavión cedió en un puente de la ruta 41

Cedió un gavión de apoyo en el puente Arroyo del Puesto, sobre la ruta 41. Comunicaron la restricción total del tránsito sobre ese sector. Este jueves personal y maquinaria de Vialidad evaluará hacer un terraplén alternativo para arreglar el serio problema.

En la jornada de este miércoles se detectó un serio problema en la estructura de uno de los puentes de la ruta provincial N°41 en el tramo El Chaltén-Lago del Desierto.

El paso de un camión turístico de gran porte fue la gota que colmó el vaso. El puente del Arroyo del Puesto, cerca del Lago del Desierto, sufrió una leve inclinación en una de sus esquinas. Al ver debajo de la estructura se observó que uno de los gaviones de apoyo había sufrido un derrumbe parcial, como se ve en la foto.

Se procedió a notificar a Vialidad Provincial y Gendarmería Nacional, quienes en forma conjunta informaron que se decidió “restringir de forma total el tránsito vehicular desde El Chaltén hacia El Lago del Desierto”. Se prevé evacuar con extrema cautela a los vehículos de pequeño porte que regresan del Lago, afirma un comunicado de la fuerza de seguridad.

Asimismo desde la Secretaría de Turismo de El Chaltén se notificó a los prestadores de servicios turísticos que se abstengan de ir hacia la zona, que en principio permanecerá cerrada para todo tipo de vehículos.

Desde el distrito local de Vialidad Provincial informaron a Ahora Calafate que mañana jueves irá a la zona un ingeniero vial, como también personal y maquinaria, mientras se espera la llegada de una retroexcavadora de gran porte con orugas, procedente de Río Gallegos.

La idea es realizar un terraplén para ser utilizado como desvío, de manera de restablecer el tránsito, que es muy intenso en plena temporada de turismo. Mientras tanto, se procederá a iniciar tareas de reparación de la estructura dañada del puente.

“Mañana tendremos más precisiones y lo informaremos a la comunidad” dijo a este portal Franco Gauna, responsable del Distrito El Calafate de Vialidad Provincial. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.Sugerencia: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet