Continúa en estado crítico una de las niñas accidentadas
Toda la clasificación del Triatlón del Lago

  LOCALES  31 de enero de 2019
Bomberos salvaron del fuego una casa y galpones

Bomberos combaten las llamas en un terreno de zona industrial

El rápido accionar y trabajo conjunto de los efectivos de la Policía y Voluntarios, impidió que un incendio de pastizales tomase la estructura de al menos dos galpones y una vivienda.

Un importante incendio de pastizales se desató en la noche del miércoles en una manzana del Barrio Industrial de El Calafate.

El fuego consumió la vegetación y llegó a tener llamas de tamaño considerable, que amenazaban en cualquier momento con alcanzar al menos dos galpones industriales y una vivienda.

El rápido accionar de los bomberos evitó que lo peor sucediera. La primera dotación de la Unidad 21ra se focalizó en evitar que el fuego llegara a una vivienda. El segundo equipo, del mismo cuartel, entró por el flanco norte, evitando que el incendio bajara una ladera y avanzara sobre un galpón que resguarda maquinaria y hasta combustible.

A las tareas de combate se sumaron los Bomberos Voluntarios con su autobomba, y se concentraron en que el fuego no llegue a un segundo galpón, de una fábrica de amoblamientos, ubicada en la calle 3013 del barrio Industrial.

Con un trabajo conjunto, en el que también estuvo presente la Municipalidad con camiones cisternas, se logró evitar que el intenso fuego, visible desde varios puntos de la localidad, dañara a personas y construcciones.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet