El SAMIC está preparado para operar al escalador español
Bomberos salvaron del fuego una casa y galpones

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado / Murió la activista y matriarca de la familia Sutherland / Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Fernando Iglesias: ?Lo de hoy es una continuidad de desaciertos? / Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte /


  ACTUALIDAD  31 de enero de 2019
Continúa en estado crítico una de las niñas accidentadas
Es la chica de 11 años que sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y está en Terapia Intensiva. Sus hermanas de 7 y 3 años también continúan internadas, pero en sala. La madre de las chicas fue operada de varias fracturas.

El Hospital SAMIC de El Calafate difundió el parte médico sobre el estado de salud de los integrantes de una familia oriunda de Mar Del Plata, que protagonizó el fatal vuelco a 65 km de El Calafate, y en el que murió el padre y una de las hijas, de 13 años.

A 24 horas del trágico siniestro, continúa en estado crítico una niña de 11 años, que ha sufrido graves politraumatismos y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica con asistencia respiratoria mecánica.

El jefe del servicio de Traumatología del Hospital SAMIC, DR. Osvaldo Cordano, explicó en FM Dimensión que “hicimos varias intervenciones de estos pacientes traumatizados. Se operaron y estuvimos desde las 8 hasta las 17 hs en quirófano”.  

La niña de 11 años es la que más grave está. Su hermana más pequeña sufrió fractura de tibia izquierda que se redujo en quirófano. Se encuentra internada en sala pediátrica por manejo del dolor y observación.  La pequeña está junto a otra hermana, de 7 años, que también sufrió politraumatismos aunque se encuentra estable.

En tanto la madre de las niñas, de 31 años, sufrió serias fracturas en cadera derecha y el  sacro. También tuvo fractura expuesta y luxaciones articulares en el pie izquierdo. La operación de la mujer fue la que mas tiempo demandó.

Por último, el joven de 15 años que integra la familia, fue dado de alta por no presentar lesiones. Al momento del vuelco llevaba colocado el cinturón de seguridad.

Por otra parte se conoció las identidades de las dos personas fallecidas en el vuelco. El conductor de la camioneta Toyota fue identificado como Juan Carlos Costiche, padre de la familia (42 años), y una de sus hijas, Yolanda Marlen Costiche, (13).

La familia de origen gitano venían a El Calafate a visitar a una anciana familiar de ellos que se encuentra convaleciente en el Hospital SAMIC. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet