El SAMIC está preparado para operar al escalador español
Bomberos salvaron del fuego una casa y galpones

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:57 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  31 de enero de 2019
Continúa en estado crítico una de las niñas accidentadas
Es la chica de 11 años que sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y está en Terapia Intensiva. Sus hermanas de 7 y 3 años también continúan internadas, pero en sala. La madre de las chicas fue operada de varias fracturas.

El Hospital SAMIC de El Calafate difundió el parte médico sobre el estado de salud de los integrantes de una familia oriunda de Mar Del Plata, que protagonizó el fatal vuelco a 65 km de El Calafate, y en el que murió el padre y una de las hijas, de 13 años.

A 24 horas del trágico siniestro, continúa en estado crítico una niña de 11 años, que ha sufrido graves politraumatismos y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica con asistencia respiratoria mecánica.

El jefe del servicio de Traumatología del Hospital SAMIC, DR. Osvaldo Cordano, explicó en FM Dimensión que “hicimos varias intervenciones de estos pacientes traumatizados. Se operaron y estuvimos desde las 8 hasta las 17 hs en quirófano”.  

La niña de 11 años es la que más grave está. Su hermana más pequeña sufrió fractura de tibia izquierda que se redujo en quirófano. Se encuentra internada en sala pediátrica por manejo del dolor y observación.  La pequeña está junto a otra hermana, de 7 años, que también sufrió politraumatismos aunque se encuentra estable.

En tanto la madre de las niñas, de 31 años, sufrió serias fracturas en cadera derecha y el  sacro. También tuvo fractura expuesta y luxaciones articulares en el pie izquierdo. La operación de la mujer fue la que mas tiempo demandó.

Por último, el joven de 15 años que integra la familia, fue dado de alta por no presentar lesiones. Al momento del vuelco llevaba colocado el cinturón de seguridad.

Por otra parte se conoció las identidades de las dos personas fallecidas en el vuelco. El conductor de la camioneta Toyota fue identificado como Juan Carlos Costiche, padre de la familia (42 años), y una de sus hijas, Yolanda Marlen Costiche, (13).

La familia de origen gitano venían a El Calafate a visitar a una anciana familiar de ellos que se encuentra convaleciente en el Hospital SAMIC. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet