Llaman a Audiencia Pública por una nueva obra de las represas
La NASA advierte que un peligroso glaciar de la Antártida está por colapsar

  DEPORTES  31 de enero de 2019
Senadores Nacionales presentan proyecto en repudio al DNU del Presidente Macri
La Senadora Nacional por Santa Cruz Ana María Ianni presentó un Proyecto de Declaración en repudio al decreto de "Necesidad y Urgencia" 92/2019 firmado por el Presidente de la Nación, en el cual degrada a la Secretaría de Deportes de la Nación a una "Agencia de Deportes".

Después del polémico Decreto de Necesidad y Urgencia 92/1019 publicado en el Boletín Oficial este martes, firmado por el presidente de la nación Mauricio Macri, senadores nacionales este jueves presentaron un Proyecto de Declaración y un Proyecto de ley que busca derogar el DNU publicado en el Boletín Oficial.

En FM DIMENSIÓN la Senadora Nacional por Santa Cruz del Frente para La Victoria, dio detalles de estos dos proyectos, que se generen estos DNU es una política común, una práctica veraniega del presidente de la nación, no nos llama la atención la verdad. Desde que asumió en diciembre de 2015, todo lo que quiso imponer sin dar lugar al debate y por miedo a los que pensamos distinto es constante.”

A su vez en el Programa “Marathon Deportiva” Ianni expresó, “desde el primer presupuesto que asumimos como senadora en el 2017, venimos denunciando la merma que ha tenido fuertemente el área de Deportes y en este presupuesto del 2019, ahí ya veíamos cuál era la intención del ajuste y el achique con el único fin de apurar los tiempos, porque hay que hacer negocios y generar riquezas para ese entorno chiquito del Gobierno Nacional”

Así de esta manera junto a otras tres senadoras de la nación presentaron estos dos proyectos nacionales, Proyecto de Declaración en Repudio al DNU del Presidente de la Nación y Derogar ese DNU que baja de Secretaria de Deportes a Agencia de Deportes.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet