Llaman a Audiencia Pública por una nueva obra de las represas
La NASA advierte que un peligroso glaciar de la Antártida está por colapsar

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 14:05 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  31 de enero de 2019
Senadores Nacionales presentan proyecto en repudio al DNU del Presidente Macri
La Senadora Nacional por Santa Cruz Ana María Ianni presentó un Proyecto de Declaración en repudio al decreto de "Necesidad y Urgencia" 92/2019 firmado por el Presidente de la Nación, en el cual degrada a la Secretaría de Deportes de la Nación a una "Agencia de Deportes".

Después del polémico Decreto de Necesidad y Urgencia 92/1019 publicado en el Boletín Oficial este martes, firmado por el presidente de la nación Mauricio Macri, senadores nacionales este jueves presentaron un Proyecto de Declaración y un Proyecto de ley que busca derogar el DNU publicado en el Boletín Oficial.

En FM DIMENSIÓN la Senadora Nacional por Santa Cruz del Frente para La Victoria, dio detalles de estos dos proyectos, que se generen estos DNU es una política común, una práctica veraniega del presidente de la nación, no nos llama la atención la verdad. Desde que asumió en diciembre de 2015, todo lo que quiso imponer sin dar lugar al debate y por miedo a los que pensamos distinto es constante.”

A su vez en el Programa “Marathon Deportiva” Ianni expresó, “desde el primer presupuesto que asumimos como senadora en el 2017, venimos denunciando la merma que ha tenido fuertemente el área de Deportes y en este presupuesto del 2019, ahí ya veíamos cuál era la intención del ajuste y el achique con el único fin de apurar los tiempos, porque hay que hacer negocios y generar riquezas para ese entorno chiquito del Gobierno Nacional”

Así de esta manera junto a otras tres senadoras de la nación presentaron estos dos proyectos nacionales, Proyecto de Declaración en Repudio al DNU del Presidente de la Nación y Derogar ese DNU que baja de Secretaria de Deportes a Agencia de Deportes.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet