Llaman a Audiencia Pública por una nueva obra de las represas
La NASA advierte que un peligroso glaciar de la Antártida está por colapsar

  DEPORTES  31 de enero de 2019
Senadores Nacionales presentan proyecto en repudio al DNU del Presidente Macri
La Senadora Nacional por Santa Cruz Ana María Ianni presentó un Proyecto de Declaración en repudio al decreto de "Necesidad y Urgencia" 92/2019 firmado por el Presidente de la Nación, en el cual degrada a la Secretaría de Deportes de la Nación a una "Agencia de Deportes".

Después del polémico Decreto de Necesidad y Urgencia 92/1019 publicado en el Boletín Oficial este martes, firmado por el presidente de la nación Mauricio Macri, senadores nacionales este jueves presentaron un Proyecto de Declaración y un Proyecto de ley que busca derogar el DNU publicado en el Boletín Oficial.

En FM DIMENSIÓN la Senadora Nacional por Santa Cruz del Frente para La Victoria, dio detalles de estos dos proyectos, que se generen estos DNU es una política común, una práctica veraniega del presidente de la nación, no nos llama la atención la verdad. Desde que asumió en diciembre de 2015, todo lo que quiso imponer sin dar lugar al debate y por miedo a los que pensamos distinto es constante.”

A su vez en el Programa “Marathon Deportiva” Ianni expresó, “desde el primer presupuesto que asumimos como senadora en el 2017, venimos denunciando la merma que ha tenido fuertemente el área de Deportes y en este presupuesto del 2019, ahí ya veíamos cuál era la intención del ajuste y el achique con el único fin de apurar los tiempos, porque hay que hacer negocios y generar riquezas para ese entorno chiquito del Gobierno Nacional”

Así de esta manera junto a otras tres senadoras de la nación presentaron estos dos proyectos nacionales, Proyecto de Declaración en Repudio al DNU del Presidente de la Nación y Derogar ese DNU que baja de Secretaria de Deportes a Agencia de Deportes.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet