Decreto presidencial autoriza obras en el PN Los Glaciares
Llaman a Audiencia Pública por una nueva obra de las represas

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  1 de febrero de 2019
Ruta 41. Inician tareas en la zona del puente roto
Vialidad realizará un desvío sobre el arroyo "El Puesto"para restablecer el tránsito hacia Lago del Desierto. Mientras tanto habrá que sacar el puente y reemplazar todos los gaviones que los sostienen.

Durante la jornada de ayer jueves, ingenieros de Vialidad Provincial evaluaron la situación en que se encuentra el puente sobre el Arroyo “El Puesto”, que comunica El Chaltén con el Lago del Desierto.

Dicho puente ubicado en la ruta provincial 41, cedió parcialmente el día anterior por el derrumbe de uno de los gaviones que lo sostiene. Esto obligó a restringir el tránsito, medida que se mantuvo ayer.

Los turistas debieron bajar de las combis, atravesar caminando el puente y subir a un nuevo transporte en la otra margen del arroyo. En el caso de los vehículos particulares el transito permanece cerrado. Efectivos de Gendarmería están en el lugar.

Tras analizar alternativas, finalmente se decidió hacer un terraplén sobre el arroyo que servirá de paso provisorio hasta tanto se arregle el puente. Este desvío pasará por detrás de la Plaza Soberanía, referencia histórica que hay camino a Lago del Desierto.

En el día de hoy comenzarán las tareas, con la instalación de las alcantarillas que luego se cubrirán de tierra y piedras, formando el terraplén.

Según informaron desde Vialidad a Ahora Calafate, las tareas de arreglo del puente se extenderán varios días. Vialidad decidió que hay que retirar la estructura metálica del puente para reemplazar la totalidad de los gaviones que la sostienen. (Guillermo Pérez Luque).



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet