Adolescente sufrió una seria fractura en choque
Este sábado a las 11 Bicicleteada Familiar

  POLICIALES  2 de febrero de 2019
Allanamientos en búsqueda de elementos robados
Se realizaron en tres domicilios y requisas en dos vehículos. Se investiga la relación de los demorados con un robo de materiales y herramientas de una obra. El resultado de los procedimientos fue negativo.

Durante la tarde de ayer viernes, personal de la Comisaría Segunda de El Calafate con la colaboración de la DDI, realizó tres allanamientos en domicilios del barrio Lago Argentino, Salesiano y Plumas Verdes, vinculados a una investigación por hurto de materiales y maquinaria de una obra.

 Ahora Calafate pudo saber que días atrás el responsable de una obra de viviendas que se construyen sobre la calle Enrique Azpiri, detrás del Gimnasio Pincha Ratas., denunció el robo de varios artículos, como termotanques, taladros, una sierra circular y varias herramientas, entre otras cosas.

Tiempo después un conocido le comentó que un hombre le habría ofrecido una sierra circular (cuyo valor ronda los 10 mil pesos) a un valor muy inferior, lo que lo hizo sospechar Con esa información y otros datos, el damnificado avisó a la policía que realizó sus averiguaciones.

Ayer viernes, tras la autorización del Juzgado, la policía realizó allanamientos en tres domicilios. Uno situado en la misma cuadra del lugar robado. Otro en la calle Lago Argentino al 2000 y el tercero en Roca al 2200.

Además se realizó la requisa de dos vehículos (un Chevrolet Corsa y un Renault Stepway), como también a uno de los hombres que habría sido quien quería vender los elementos.

La policía demoró por unas horas a este hombre y a otros dos que llegaron de una provincia del litoral hace un mes aproximadamente, y que estaban en uno de los domicilios allanados.

El resultado del procedimiento fue negativo. En ninguno de los lugares allanados se encontraron los elementos robados. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet