Actualizado. Fue localizada la turista española
Sábado y domingo Festival Nocturno de Jineteada y Doma

  POLICIALES  2 de febrero de 2019
Robaron en la Unidad Formenti

Varios elementos quedaron tirados en el patio interno

Empleados se encontraron con desorden y varios elementos que los ladrones dejaron en el patio interno y no alcanzaron a llevarse. Verifican daños y faltantes.


 

Empleados que llegaron en la mañana del sábado para realizar tareas extras se encontraron con que oficinas y depósitos del edificio habían sido violentadas.

Varias ventanas abiertas, un vidrio roto, elementos dispersos cerca de las ventanas y un faltante que se trata de determinar es el panorama con el que se encontraron en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar José Formenti.

Una ventana muestra roturas y manchas de sangre, con lo que se traduce que uno de los ladrones tuvo corte en su mano o brazo al momento de querer entrar a una sala en la que se guardan antiguos elementos del que fuera el hospital distrital que funcionó durante mas de 40 años.

La policía acudió al lugar ante el llamado de los empleados y responsables de esa institución que depende del Estado Provincial.

En el edificio también funcionan las oficinas del IDUV (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda), del ministerio de Trabajo de Santa Cruz y un CIC dependiente del ministerio de Desarrollo Social, también de la provincia, por lo que en estas horas también se corrobora si han tenido faltantes o daños.

En el exterior de las instalaciones se encontraron una computadora, elementos de la cocina y hasta vacunas que los ladrones optaron por no llevarlas o que no pudieras acarrear.

Luego de las pericias policiales el personal de la UCSF trabaja en la constatación de  los daños y elementos que faltan para informárselo a la policial local.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet