Domingo de Carreras Hípicas en la Fiesta Nacional del Lago
Robaron en la Unidad Formenti

  URGENTE  2 de febrero de 2019
Actualizado. Fue localizada la turista española
Luego de visitar el Glaciar Perito Moreno, la joven accedió a viajar a El Chaltén con quienes la habían levantado mientras hacía dedo. No les avisó a sus amigas, que acudieron a la Policía. Tras la amplia difusión que tuvo el pedido en redes sociales, fue localizada sana y salva.

La joven de 23 años apareció sana y salva en El Chaltén. Hace instantes (23 hs), informaron desde esa localidad que la turista se presentó en la Comisaría, culminando así el trámite de búsqueda iniciada por sus amigas en la seccional Primera de El Calafate.

Las primeras informaciones indican que la turista accedió a viajar a la vecina localidad (a 220 km) con quienes la habían subido en El Calafate, mientras ella hacia dedos con sus compañeras.

Recordemos que ella y sus compañeras de viaje iban al Glacier Perito Moreno y acordaron encontrarse allí, ya que no pudieron ir juntas. Pero nunca más se comunicó con ellas.

 Alejandra efectivamente viajó al Glaciar, pero luego aceptó la invitación de sus nuevos compañeros de viaje de ir a El Chaltén. El tema es que nunca le avisó a sus amigas, quienes angustiadas acudieron a la policía.

Al ver que su foto aparecía en las redes sociales, junto con la nota publicada por este portal, entonces Alejandra se comunicó finalmente con sus amigas.

Desde la Policía agradecen a la comunidad por la colaboración en compartir la información, lo que permitió ubicarla rápidamente (Guillermo Pérez Luque -  Ahora Calafate).  

 


 

Nota original

AHORA. BUSCAN A UNA TURISTA ESPAÑOLA EN EL CALAFATE

Una joven turista española está siendo buscada por la policía de El Calafate y ya se avisó a la comisaría de El Chaltén.

Alejandra, de 23 años, inició la jornada junto a sus amigas dispuestas a visitar al Glaciar Perito Moreno. Como varios turistas decidieron hacer dedo. Se pararon en Av. Libertador al 2600 esperando que alguien las lleve.

A las 9 hs de hoy un auto paró y sus ocupantes ofrecieron lugar, pero dijeron que solo había un asiento libre. Antes de subir Alejandra combinó con sus amigas Lucía y Olaz reunirse en el Glaciar.

Pero una vez en el PN Los Glaciares se desencontraron, intentaron llamarla y no hubo caso. Pasó todo el día y no tuvieron contacto con Alejandra.

Angustiadas, al regresar las amigas fueron a la Comisaría Primera a hacer una exposición policial. Desde esa unidad se comunicaron con la intendencia del Parque Nacional para ponerle en aviso de la situación.

Alejandra tiene 1.65 m de altura, cabello rojizo, tez blanca. Vestía pantalón negro y ropa de trekking. Llevaba dos bolsos grandes tipo mochilero

Si viste a la turista española que están buscando, por favor llamá a la Comisaría Primera TE (02902) 49-1077 o Emergencias 101. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet