Apuntes Ciudadanos: EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Domingo de Carreras Hípicas en la Fiesta Nacional del Lago

  LOCALES  2 de febrero de 2019
Brasileños protagonizan espectacular vuelco
Viajaban en una combi que brinda apoyo logístico a motociclistas. Volcó a unos 15 km de El Calafate. Sus ocupantes sufrieron lesiones leves.

Una combi totalmente destruida y sus tres ocupantes con lesiones leves fue el saldo de un vuelco ocurrido en la tarde de hoy sábado, en la ruta provincial N°11.

La combi pertenece a una empresa que organiza viajes en motocicleta, y brindaba apoyo logístico a dos BMW que regresaban de visitar el Parque Nacional Los Glaciares.

El vuelco ocurrió a unos 16 km al oeste de El Calafate. En la curva posterior al Cerro Comisión o Los Elefantes, la combi se desvió hacia la mano contraria y volcó espectacularmente, al punto que quedó con su trompa mirando hacia la mano contraria a la que circulaba. En el interior el vehículo llevaba dos  tanques con combustible, lo que significó un peligro potencial.

La primera llamada que recibió el Hospital sobre el vuelco dio la noticia que en la combi estaba llena de personas. Mientras se aprestaban a salir las dos primeras ambulancias llegó la información certera. Los ocupantes eran tres, y presentaban lesiones leves.

Un móvil sanitario fue hasta el lugar y llevó a los lesionados al Hospital SAMIC para su atención. Una mujer de 53 años y dos hombres, de 45 y 21 años. Ninguno de los brasileños requirió internación. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet