Apuntes Ciudadanos: EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Domingo de Carreras Hípicas en la Fiesta Nacional del Lago

  LOCALES  2 de febrero de 2019
Brasileños protagonizan espectacular vuelco
Viajaban en una combi que brinda apoyo logístico a motociclistas. Volcó a unos 15 km de El Calafate. Sus ocupantes sufrieron lesiones leves.

Una combi totalmente destruida y sus tres ocupantes con lesiones leves fue el saldo de un vuelco ocurrido en la tarde de hoy sábado, en la ruta provincial N°11.

La combi pertenece a una empresa que organiza viajes en motocicleta, y brindaba apoyo logístico a dos BMW que regresaban de visitar el Parque Nacional Los Glaciares.

El vuelco ocurrió a unos 16 km al oeste de El Calafate. En la curva posterior al Cerro Comisión o Los Elefantes, la combi se desvió hacia la mano contraria y volcó espectacularmente, al punto que quedó con su trompa mirando hacia la mano contraria a la que circulaba. En el interior el vehículo llevaba dos  tanques con combustible, lo que significó un peligro potencial.

La primera llamada que recibió el Hospital sobre el vuelco dio la noticia que en la combi estaba llena de personas. Mientras se aprestaban a salir las dos primeras ambulancias llegó la información certera. Los ocupantes eran tres, y presentaban lesiones leves.

Un móvil sanitario fue hasta el lugar y llevó a los lesionados al Hospital SAMIC para su atención. Una mujer de 53 años y dos hombres, de 45 y 21 años. Ninguno de los brasileños requirió internación. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet