Apuntes Ciudadanos: EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Domingo de Carreras Hípicas en la Fiesta Nacional del Lago

  LOCALES  2 de febrero de 2019
Brasileños protagonizan espectacular vuelco
Viajaban en una combi que brinda apoyo logístico a motociclistas. Volcó a unos 15 km de El Calafate. Sus ocupantes sufrieron lesiones leves.

Una combi totalmente destruida y sus tres ocupantes con lesiones leves fue el saldo de un vuelco ocurrido en la tarde de hoy sábado, en la ruta provincial N°11.

La combi pertenece a una empresa que organiza viajes en motocicleta, y brindaba apoyo logístico a dos BMW que regresaban de visitar el Parque Nacional Los Glaciares.

El vuelco ocurrió a unos 16 km al oeste de El Calafate. En la curva posterior al Cerro Comisión o Los Elefantes, la combi se desvió hacia la mano contraria y volcó espectacularmente, al punto que quedó con su trompa mirando hacia la mano contraria a la que circulaba. En el interior el vehículo llevaba dos  tanques con combustible, lo que significó un peligro potencial.

La primera llamada que recibió el Hospital sobre el vuelco dio la noticia que en la combi estaba llena de personas. Mientras se aprestaban a salir las dos primeras ambulancias llegó la información certera. Los ocupantes eran tres, y presentaban lesiones leves.

Un móvil sanitario fue hasta el lugar y llevó a los lesionados al Hospital SAMIC para su atención. Una mujer de 53 años y dos hombres, de 45 y 21 años. Ninguno de los brasileños requirió internación. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet