Se habilitó el tránsito hacia al Lago del Desierto
El dificilísimo rescate del escalador japonés

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:09 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  3 de febrero de 2019
Operativo por mujer extraviada en zona del Lago Roca
Una mujer de 63 años se desorientó y se extravió en zona del lago Roca. Horas mas tarde la encontró una patrulla integrada por Guardaparques y Gendarmes.

 

Gendarmería y Parques Nacionales debieron realizar un operativo de búsqueda y rescate para encontrar a una turista que se había perdido en la zona de la estancia “Dos Lagos” zona del lago Roca.

Según la información a la que accedió ahoracalafate.com.ar una familia de argentinos paseaba en la zona, haciendo un descenso para conocer la zona.

La abuela de la familia, de 63 años, se desorientó y sus familiares la perdieron de vista.

Entre gendarmes rescatistas del grupo de Alta Montaña del Escuadrón 42 "Víctor Guerrero" y Guardaparques del Parque Nacional Los Glaciares se confirmó un grupo de búsqueda y rescate que inició su actividad desde la estancia mencionada.

Lía Berenger de Camilot fue encontrada a 8 kilómetros del punto de inicio de la búsqueda.

Si bien la mujer mostraba signos de un principio de deshidratación y desorientada, estaba lúcida y con un estado de salud que no mereció intervención hospitalaria.

La familia volvió a El Calafate donde reside temporariamente.

DATO.

Entre los gendarmes que participaron de la búsqueda se encontraba el 1er Alferez Mauro Quiroga, uno de los gendarmes que en el 2013 caminó casi 50 kilómetros por encima de un alud dado en la provincia de Mendoza, para salvar a mas de una decena de familias, lo que le mereció un reconocimiento especial de su fuerza y del gobierno de esa provincia.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet