Comerciantes enojados por llegada del “camión de la carne”.
Preparativos para el vuelo inaugural entre Iguazú y El Calafate

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:22 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  5 de junio de 2015
Octavos de final sin sorpresas en el Open de Padel de Río Gallegos.
(Enviado Especial) – Este jueves se desarrollaron los partidos de octavos donde los favoritos pasaron a cuartos. Gaby Reca y Sebastián Nerone, Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles, Fernando Belastegui y Pablo Lima y Juan Martín Díaz y Juani Mieres que terminó con un corte en su cabeza, siguen adelante.

El Río Gallegos Open sigue adelante en el estadio del Boxing Club. Este jueves se jugaron los partidos de octavos de final donde los favoritos siguen adelante y no hubo sorpresas entre todos los juegos del día.

La nota saliente de la mañana tuvo como protagonistas al melillense Uri Botello y el madrileño Javier Concepción, quienes siguen en línea ascendente y hoy lo dejaron bien claro en la pista central del Boxing Club.

Derrotaron por 7/6 y 6/3 a Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel, luego de remontar un 5/2 en contra en el set inicial. Otro duro golpe para la dupla argentina que no acaba de encontrar el “punto dulce”. Grabiel sorprendió jugando al revés en la primera manga y cuando las cosas se torcieron en el tie break, regresó al drive, pero tampoco fue solución ante una dupla que tiene más rodaje.

Pero sin lugar a dudas el partidazo de la jornada fue el primero, ese que se extendió por casi tres horas y que se definió en un agónico tie break por 10-8. Los protagonistas, Godo Díaz y Ramiro Moyano ante Chico Gomes y Pablo Lijó, con victoria de los primeros por 7/6, 3/6 y 7/6.

Por su parte los míticos Gaby Reca y Sebastián Nerone solventaron sin mayores inconvenientes su encuentro ante Javier Limones y Ernesto Moreno, a quienes derrotaron por un doble 6/3.

En el último encuentro del programa matinal, que se disputó muy avanzada la tarde, los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz vencieron por un ajustado 7/6 y 6/4 a los catalanes Eduard Bainad y Rubén Rivera.

Los integrantes de la pareja 4, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez también solventaron en dos sets el pase a los octavos de final, ganando 6/3 y 6/4 a Borja Yribarren y Guga Vázquez.

Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles eran favoritos en las “apuestas”, pero jugaban con dos factores en contra, sus rivales y el público. Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk volvieron a demostrar que tienen madera de campeones. Plantaron dura batalla a los bombarderos en otro de los grandes partidos del día, aunque acabaron sucumbiendo en dos sets, 6/3 y 6/4.

Silingo y Quiles, que la semana pasada habían caído hasta el undécimo puesto del ranking, necesitaban volver a estar presentes en unos cuartos de final y mañana tendrán un gran desafío cuando se enfrenten a la pareja número 2 del circuito, Juani Mieres y Juan Martín Díaz.

Precisamente Mieres fue otro de los protagonistas de la jornada. El de Bahía Blanca sufrió un profundo corte tras estrellar su cabeza contra el marco de la puerta. El episodio ocurrió en el quinto juego del segundo set del partido que acabó con la victoria de Díaz-Mieres por 6/1 y 6/3 ante Fernando Poggi y Jaime Bergareche.

Mieres debió ser atendido durante más de 30 minutos por los médicos y tras acabar el partido fue trasladado al hospital donde recibió unos puntos de sutura, además de realizársele unas pruebas que arrojaron resultados positivos.

Por su parte, Bela y Lima si encontraron mucha resistencia de dos oponentes que tienen cualidades para hacerse un hueco en el circuito profesional: Cristian Ozán y Maxi Cejas.

La pareja número 1 del mundo se impusieron 7/5 y 6/3, en un partido donde sobresalió la figura del joven Ozán. Este jugador argentino oriundo de Villa Mercedes, que juega en el revés, demostró gran versatilidad, mucha potencia y cero presión, a pesar de tener en frente a dos de los mejores  jugadores del mundo.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet