Hay problemas de abastecimiento de agua
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre

  POLICIALES  4 de febrero de 2019
Tres hombres denunciados por golpear a sus parejas

Dos de los tres hombres denunciados continuaban detenidos este lunes

Fueron durante el fin de semana en jurisdicción de la Comisaría Primera. Las víctimas denunciaron a sus agresores que fueron detenidos por la policía y a disposición de la Justicia.

Entre la madrugada del sábado y la del domingo la comisaría primera de El Calafate acudió a tres denuncias por violencia de género realizadas por las mujeres agredidas.

El primer hecho ocurrió a las 4 de la madrugada del sábado. Una joven mujer de 24 años de edad  denunció haber sido agredida por su pareja, de la misma edad, en un domicilio de la calle Rio Santa Cruz, del barrio Lago Argentino.

La revisión del médico policial certificó que la mujer presentaba lesiones leves en cabeza y espalda. El Juzgado ordenó la aprehensión del agresor, que fue localizado  en Av. Libertador y calle Ezequiel Bustillo y conducido a la dependencia policial

En las primeras horas del domingo (2 hs), una joven de 21 años domiciliada en la Av. Almirante Brown (zona de Chacras) denunció que fue agredida  a golpes de puño por su pareja, diez años mayor. También este hombre permanece detenido al cierre de este informe.

El tercer hecho de violencia sucedió en la noche del domingo (21:30 hs) una mujer de 30 años y su  pareja de 32 años discutieron por dinero, según indica el parte policial. La discusión subió de tenor y ambos comenzaron a agredirse.

Minutos después la mujer se presentó en la comisaría y denunció la agresión. Fueron comprobadas lesiones leves. El causante de esos golpes quedó detenido hasta hoy al mediodía, en que tras ser convocado por la autoridad judicial, fijó domicilio. (PSC / Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet