Andrade y Retamal ganadores de la Doma en la Fiesta Nacional del Lago
Tres hombres denunciados por golpear a sus parejas

  LOCALES  4 de febrero de 2019
Hay problemas de abastecimiento de agua
Para arreglar un transformador en la línea eléctrica de Punta Soberana, debió paralizarse la actividad en planta potabilizadora, lo que hizo bajar las reservas de agua ante la alta demanda. El gerente de SPSE, pidió racionar al uso de agua y advirtió que va a haber baja presión e inclusive cortes en algunas horas.

Vecinos de barrios altos de El Calafate comienzan a reportar baja presión o falta de agua en sus casas. En tal sentido el gerente local de Servicios Públicos, Jorge Mac Leod, informó a este medio que durante la jornada debió interrumpirse por unas horas la actividad en la planta de captación y potabilización de agua, debido a la rotura de un transformador de la línea de media tensión que alimenta a Punta Soberana.

Para arreglar ese problema se tuvo que cortar la energía en el sector, donde está la planta. Este paralización se da en el día mas caluroso de lo que va del año, donde la temperatura estuvo cerca de los 30°C. La demanda de agua se incrementa y ante el corte en la actividad el nivel de las cisternas bajó considerablemente.

Para evitar el desabastecimiento general, desde SPSE se está reduciendo la presión en algunos sectores. Por lo tanto hay barrios que tendrán poco suministro y en otros se cortará, por algunas horas estimó Mac Leod.

El responsable de la empresa provincial pidió a los vecinos racionar el uso de agua (evitar regar por en esta jornada por ejemplo), para favorecer la recuperación de las reservas de agua. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet