Los Bombarderos del Padel le ganaron a Diaz – Mieres.
Comerciantes enojados por llegada del “camión de la carne”.

  DEPORTES  5 de junio de 2015
Hockey Pista: Cachañas y Espartanos clasificaron invictos
Los equipos femenino y masculino de El Chaltén ganaron sus respectivas zonas en el Campeonato Argentino de Clubes, que se disputa en Bariloche. Exequiel Paz Oroño es el goleador del torneo.

Fotos: Archivo AC

çLos actuales campeones del Campeonato Argentino de Clubes siguen firmes su camino hacia la reconquista del título, que se pone en juego en San Carlos de Bariloche.

En la segunda jornada de puro hockey, se cerró la primera fase del certamen, clasificatoria para las instancias finales, que se disputarán el fin de semana.

Las Cachañas consiguieron este viernes dos triunfos, terminando invictas en la cima de su zona. Por la mañana las chaltenenses vencieron 4 a 2 a Municipal de Los Antiguos. La figura fue Lucila Elissondo, que convirtió 3 tantos, mientras que el restante fue hecho por Marina Burgos.

A la tarde consiguieron su tercera victoria, esta vez ante Los Pehuenes y por un apretado y emotivo 4 a 3. Marina Burgos, Sofía Samarelli Tocci, Ailen Zella y la goleadora Lucila Elissondo, fueron las que convirtieron para el equipo santacruceño, que terminó con 9 puntos en la Zona B.

Este sábado por la tarde Las Cachañas enfrentarán a Lagartos de Pico Truncado en la instancia de semifinales.

Por el lado de los Caballeros, los de El Chaltén protagonizaron el mejor partido de la fase regular y a la vez con mayor tanteador. Temprano en la mañana vencieron 10 a 8  los sanjuaninos de Lomas de Rivadavia. Allí fue descollante el poder goleador de Exequiel Paz Oroño, quien convirtió 7 tantos. Alfredo Sosa hizo otros 2 y Heber Zella marcó el restante.

Por la tarde Los Espartanos empataron 3 a 3 con Hulliches de Neuquén. “Freddy” Sosa marcó en dos oportunidades, mientras que el restante lo hizo Paz Oroño, que actualmente es el goleador del Torneo, con 11 tantos.

El Chaltén Caballeros  se adjudicó la zona B con 7 puntos y este sábado por la tarde enfrentará a Ushuaia Rugby Club.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet