El Municipio amplía el Plan de Pavimentación
Denuncian que a los “morochos” les preguntan cómo compraron los pasajes.

  DEPORTES  6 de febrero de 2019
Histórico debut de La Calera en la Copa Sudamericana con Pablo Alvarado
Este martes el equipo de Chile jugó por primera vez esta copa en su historia donde igualó 0 a 0 con Chapecoense de Brasil que vistió una emotiva camiseta en esta edición. El Calafateño es el capitán del equipo donde fue uno de los pilares del partido.

Unión La Calera no pudo hacerse fuerte en casa al solo empatar anoche sin goles ante Chapecoense, en el compromiso de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana y disputado en el remodelado Estadio Municipal ‘Nicolás Chahuán Nazar’.

El cuadro ‘cementero’ se estrenaba históricamente en el segundo certamen de importancia en el continente y ahora viajará a Brasil con la obligación de obtener un buen resultado si quiere seguir en la competición.

Pese a ser superior en el trámite, La Calera no pudo vulnerar a la escuadra que se hizo conocida de manera trágica por la muerte de prácticamente todo el plantel cuando viajaba a Medellín a jugar la final de justamente la Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional.

La acción más clara para romper el cero llegó a los seis minutos. Una combinación entre Marcelo Larrondo y Juan Leiva fue salvada de forma notable por el golero Joao Ricardo.

En tanto, el cuadro de Santa Catarina estuvo cerca de vulnerar la valla del local a los 28’ con un centro de Wellington que encontró a Renato y este último mandó el balón al poste.

En el complemento, el conjunto de la Región de Valparaíso continúo con el dominio y estuvo cerca en dos ocasiones de abrir el marcador. A los 69 y 72 minutos, Walter Bou y Larrondo estuvieron cerca con cabezazos que salieron apenas desviados.

En el último suspiro de la brega, a los 49 minutos, volvió a tenerlo La Calera. Larrondo se encontró mano a mano con el portero del forastero, quien se vistió de héroe con un gran achique. El rebote, además, no fue bien capitalizado por Bou.

El jugador de El Calafate jugó de titular y es el capitán en esta que es su segunda temporada en este equipo y el futbol chileno.

La revancha de esta llave de primera ronda se jugará el martes 19 de febrero en el Arena Condá de la ciudad de Chapecó.

Informe: H24 Chile

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet