El Municipio amplía el Plan de Pavimentación
Denuncian que a los “morochos” les preguntan cómo compraron los pasajes.

  DEPORTES  6 de febrero de 2019
Histórico debut de La Calera en la Copa Sudamericana con Pablo Alvarado
Este martes el equipo de Chile jugó por primera vez esta copa en su historia donde igualó 0 a 0 con Chapecoense de Brasil que vistió una emotiva camiseta en esta edición. El Calafateño es el capitán del equipo donde fue uno de los pilares del partido.

Unión La Calera no pudo hacerse fuerte en casa al solo empatar anoche sin goles ante Chapecoense, en el compromiso de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana y disputado en el remodelado Estadio Municipal ‘Nicolás Chahuán Nazar’.

El cuadro ‘cementero’ se estrenaba históricamente en el segundo certamen de importancia en el continente y ahora viajará a Brasil con la obligación de obtener un buen resultado si quiere seguir en la competición.

Pese a ser superior en el trámite, La Calera no pudo vulnerar a la escuadra que se hizo conocida de manera trágica por la muerte de prácticamente todo el plantel cuando viajaba a Medellín a jugar la final de justamente la Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional.

La acción más clara para romper el cero llegó a los seis minutos. Una combinación entre Marcelo Larrondo y Juan Leiva fue salvada de forma notable por el golero Joao Ricardo.

En tanto, el cuadro de Santa Catarina estuvo cerca de vulnerar la valla del local a los 28’ con un centro de Wellington que encontró a Renato y este último mandó el balón al poste.

En el complemento, el conjunto de la Región de Valparaíso continúo con el dominio y estuvo cerca en dos ocasiones de abrir el marcador. A los 69 y 72 minutos, Walter Bou y Larrondo estuvieron cerca con cabezazos que salieron apenas desviados.

En el último suspiro de la brega, a los 49 minutos, volvió a tenerlo La Calera. Larrondo se encontró mano a mano con el portero del forastero, quien se vistió de héroe con un gran achique. El rebote, además, no fue bien capitalizado por Bou.

El jugador de El Calafate jugó de titular y es el capitán en esta que es su segunda temporada en este equipo y el futbol chileno.

La revancha de esta llave de primera ronda se jugará el martes 19 de febrero en el Arena Condá de la ciudad de Chapecó.

Informe: H24 Chile

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet