El POSNET es uno de los problemas del verano
Se había escapado y la encuentran en El Calafate

  LOCALES  24 de enero de 2015
Vecinos reclamaron frente a Servicios Públicos
Son habitantes del barrio Cañadón del Asilo, que desde hace mas de dos años esperan la llegada del tendido eléctrico. Dicen que el Municipio compró los materiales pero SPSE no los compró. Desde la empresa afirman que en días más comenzarán la obra.

Un  grupo de vecinos del barrio Cañadón del Asilo, ubicad detrás del Hogar de Ancianos, se congregó frente a la oficina local de Servicios Públicos SE para reclamar por la instalación del tendido eléctrico en esa zona.

Con una pancarta que dice “Vivimos sin Luz, reclamamos desde 2012”, los vecinos dicen estar cansados de esperar que la empresa provincial realza la obra de energía. Sobre todo porque afirman que en abril del año pasado el Municipio se comprometió y compró los materiales para el tendido, quedando el costo de la mano de obra a cargo de SPSE.

“En el Municipio nos dijeron que los materiales se compraron y en SPSE nos dicen que no están. Además que un generador adquirido fue instalado en otro sector de la ciudad”, explicaron al móvil de FM Dimensión.

Los vecinos dicen que vienen reclamando la instalación a las autoridades locales de la empresa estatal, sin tener respuestas concretas. “Algunos vecinos se engancharon del tendido que pasa cerca y tienen el cable que va por el piso, con el riesgo que eso trae. Y desde SPSE nos dijeron que hacían la vista gorda ya que no pueden realizar la obra.

Días atrás, justamente en esa misma radio se le consultó sobre el tema al presidente de SPSE, Julián Osorio, quien aseguró que el viernes (de la pasada semana) se abriría un concurso de precios y que en el transcurso de esta semana comenzarían los trabajos.

Promediando la semana, los vecinos no quisieron esperar más e hicieron sentir su reclamo. Son 20 familias las que están ahí, algunos viven hace tres años y otros quieren mudarse porque ya no pueden alquilar más. “No estamos pidiendo nada ilógico, queremos tener electricidad en nuestras casas”, afirmó Soledad una de las vecinas.

Los vecinos dijeron en el programa Radio Activa que si sigue sin haber respuestas irán también a reclamar al Municipio, y de ser necesario protestarán durante el acto del próximo 15 de febrero, al que asistirá la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet