El sábado carreras de Patín en la Fiesta del Lago
Enero fue record absoluto en la historia del Aeropuerto de El Calafate

  DEPORTES  7 de febrero de 2019
Falleció el piloto de automovilismo Claudio “Ramonin” Freile
Esta madrugada el joven vecino de El Calafate se descompuso en su casa y murió a los 41 años. El domingo pasado se había consagrado campeón de la Categoría R12 de Gobernador Gregores donde siempre estuvo vinculado al automovilismo y al Club Lago Argentino de El Calafate.

Este jueves a la mañana, El Calafate amaneció con un mazazo en la cabeza, de esos golpes que cuesta despertarse y no se puede creer, pero con el paso de los minutos y las horas, se fue confirmando la noticia que menos uno quería leer o escuchar.

Claudio “Ramonin” Freile, un joven calafateño de 41 años, falleció este jueves a la madrugada en su casa. El miércoles a la noche junto a amigos cenaron, se fue a su casa y a la madrugada llegó la noticia que nadie quiere escuchar, se descompuso y nada se pudo hacer.

Freile el pasado domingo se había consagrado CAMPEÓN de la R12 de Gobernador Gregores cuando corrió con su compañero de equipo Leandro Brizic, las dos últimas fechas del campeonato en Puerto Santa Cruz, siendo así el primero de la historia en lograrlo.

También Ramonin para los conocidos, jugó al fútbol y estuvo vinculado al Club Lago Argentino en El Calafate, y también corrió en la 800cc de Gobernador Gregores donde fue subcampeón y lo hizo a su vez en la 800cc de El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet