El sábado carreras de Patín en la Fiesta del Lago
Enero fue record absoluto en la historia del Aeropuerto de El Calafate

  DEPORTES  7 de febrero de 2019
Falleció el piloto de automovilismo Claudio “Ramonin” Freile
Esta madrugada el joven vecino de El Calafate se descompuso en su casa y murió a los 41 años. El domingo pasado se había consagrado campeón de la Categoría R12 de Gobernador Gregores donde siempre estuvo vinculado al automovilismo y al Club Lago Argentino de El Calafate.

Este jueves a la mañana, El Calafate amaneció con un mazazo en la cabeza, de esos golpes que cuesta despertarse y no se puede creer, pero con el paso de los minutos y las horas, se fue confirmando la noticia que menos uno quería leer o escuchar.

Claudio “Ramonin” Freile, un joven calafateño de 41 años, falleció este jueves a la madrugada en su casa. El miércoles a la noche junto a amigos cenaron, se fue a su casa y a la madrugada llegó la noticia que nadie quiere escuchar, se descompuso y nada se pudo hacer.

Freile el pasado domingo se había consagrado CAMPEÓN de la R12 de Gobernador Gregores cuando corrió con su compañero de equipo Leandro Brizic, las dos últimas fechas del campeonato en Puerto Santa Cruz, siendo así el primero de la historia en lograrlo.

También Ramonin para los conocidos, jugó al fútbol y estuvo vinculado al Club Lago Argentino en El Calafate, y también corrió en la 800cc de Gobernador Gregores donde fue subcampeón y lo hizo a su vez en la 800cc de El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet