El sábado carreras de Patín en la Fiesta del Lago
Enero fue record absoluto en la historia del Aeropuerto de El Calafate

  DEPORTES  7 de febrero de 2019
Falleció el piloto de automovilismo Claudio “Ramonin” Freile
Esta madrugada el joven vecino de El Calafate se descompuso en su casa y murió a los 41 años. El domingo pasado se había consagrado campeón de la Categoría R12 de Gobernador Gregores donde siempre estuvo vinculado al automovilismo y al Club Lago Argentino de El Calafate.

Este jueves a la mañana, El Calafate amaneció con un mazazo en la cabeza, de esos golpes que cuesta despertarse y no se puede creer, pero con el paso de los minutos y las horas, se fue confirmando la noticia que menos uno quería leer o escuchar.

Claudio “Ramonin” Freile, un joven calafateño de 41 años, falleció este jueves a la madrugada en su casa. El miércoles a la noche junto a amigos cenaron, se fue a su casa y a la madrugada llegó la noticia que nadie quiere escuchar, se descompuso y nada se pudo hacer.

Freile el pasado domingo se había consagrado CAMPEÓN de la R12 de Gobernador Gregores cuando corrió con su compañero de equipo Leandro Brizic, las dos últimas fechas del campeonato en Puerto Santa Cruz, siendo así el primero de la historia en lograrlo.

También Ramonin para los conocidos, jugó al fútbol y estuvo vinculado al Club Lago Argentino en El Calafate, y también corrió en la 800cc de Gobernador Gregores donde fue subcampeón y lo hizo a su vez en la 800cc de El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.Sugerencia: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet