Record de aves en el humedal de El Calafate
Comienza la pavimentación del Anfiteatro del Bosque

  #FNDL2019  8 de febrero de 2019
Se presentó el Gran Premio “Bautismo del Lago Argentino”
Este viernes en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, se realizó la inscripción y exhibición de los autos de las categorías 1600cc y 800cc que correrán este fin de semana. Mañana sábado pruebas Libres y Clasificación, el domingo Series y finales. FM DIMENSIÓN transmite en vivo.

La 7ma Fiesta Nacional del Lago prosigue este fin de semana con la actividad del Automovilismo que es algo tradicional en este festival que vive El Calafate.

Así este viernes en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, se llevó a cabo la inscripción del Gran Premio “142° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino” y la exhibición de los casi 20 autos de las categorías 800cc y 1600cc Unificada de la Villa Turística.

Hasta el momento se inscribieron doce de la 1600cc y siete de la 800cc hasta el momento con un octavo que estaría para mañana.

Este sábado la actividad en el autódromo Enrique “Quique” Freile, comenzará desde las 12 del mediodía, para después de la verificación técnica, de paso a las pruebas libres de las dos categorías, y desde las 14 y 30 será el turno de las clasificaciones para las series del domingo.

El domingo desde las 12 y 30 será el turno de las Pruebas Libres, para que a las 14 se realice la primera serie de la 800cc a 6 vueltas. También la 1600cc tendrá series de 6 vueltas cada una.

A las 15 y 45  se hará la final de la 800cc a 14 vueltas, para que a las 16 y 15 se corra la final de la 1600cc también a 14 vueltas.

Luego será la premiación.

También durante el domingo se realizará un homenaje al piloto Claudio “Ramonin” Freile que falleció este jueves en El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet