Record de aves en el humedal de El Calafate
Comienza la pavimentación del Anfiteatro del Bosque

  #FNDL2019  8 de febrero de 2019
Se presentó el Gran Premio “Bautismo del Lago Argentino”
Este viernes en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, se realizó la inscripción y exhibición de los autos de las categorías 1600cc y 800cc que correrán este fin de semana. Mañana sábado pruebas Libres y Clasificación, el domingo Series y finales. FM DIMENSIÓN transmite en vivo.

La 7ma Fiesta Nacional del Lago prosigue este fin de semana con la actividad del Automovilismo que es algo tradicional en este festival que vive El Calafate.

Así este viernes en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, se llevó a cabo la inscripción del Gran Premio “142° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino” y la exhibición de los casi 20 autos de las categorías 800cc y 1600cc Unificada de la Villa Turística.

Hasta el momento se inscribieron doce de la 1600cc y siete de la 800cc hasta el momento con un octavo que estaría para mañana.

Este sábado la actividad en el autódromo Enrique “Quique” Freile, comenzará desde las 12 del mediodía, para después de la verificación técnica, de paso a las pruebas libres de las dos categorías, y desde las 14 y 30 será el turno de las clasificaciones para las series del domingo.

El domingo desde las 12 y 30 será el turno de las Pruebas Libres, para que a las 14 se realice la primera serie de la 800cc a 6 vueltas. También la 1600cc tendrá series de 6 vueltas cada una.

A las 15 y 45  se hará la final de la 800cc a 14 vueltas, para que a las 16 y 15 se corra la final de la 1600cc también a 14 vueltas.

Luego será la premiación.

También durante el domingo se realizará un homenaje al piloto Claudio “Ramonin” Freile que falleció este jueves en El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet